Promesa solamente para milydark

Holaa amigos bueno ustedes tal vez vieron algo sobre milydark y vieron que me hackeo entonces tal vez nos hagamos primos de nuevo y mily esta encuesta es solo para ti:

 

Milydark.La decision esta en tus manos.¿Que decides?

 

¡Comenten!

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Quien puso el segundo voto? 😛 porque yo Noooooooo 😛 lo juro no fui 😛 lol

  2. No entendi las encuestas.Me dices por que votaste? Por si o por no??

  3. Mira Martin que yo haya dicho todo eso pero lo que tu isiste es HORRIBLE y yo nisiquiera habia hecho nada contra ti 😦 que malo eres
    Nisiquierea entendi tus comments.Ok mira solo vine aqui a tu blog porque queria decirte PERDON.:(

  4. por la primera

  5. genial ahora trabajo en tu blog

  6. Como haces pin tracker? es tuyo o lo tomaste prestado? NO ME DIGAS DESCARGASTES PHOTOSHOP! :d

  7. Lo saque del blog de KKuate

    • Eh? Ajajajajajajajajaajjajaajajajaja ajajajaajajajajajajaja jajajajajaja! No entiendes.No le doy publicidad pone en su blog que lo puedo poner en mi blog.No le doy publicidad y no puedo hacer mi pin tracker por que no tengo photoshop.

  8. Oye tu descargastes photoshop! DESTRAMPADO MALNACIDO!

¡Deja un comentario Profesional!

