Razon por que no posteo seguido

Bueno hola veran que no posteo muy seguido.Bueno es por que yo aveces estoy en otra pc y no puedo tomar fotos asi que tengo que esperar a que este en la mia.Ademas estoy en la otra pc por que la otra me da mucho lag (Osea que se me tilda) Bueno espero que hayan entendido.

 

-Martin34950-

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Martin martin! adivina! tengo photoshop! ya puedo diseñar como fabian como caro y tambien como penguin rick! 😀 Dame esos cinco! ahora nuestros blogs se haran de lo mejor!

  2. No tengo photoshop.Creo que no me creiste del pin de kkuate.Solo tengo paint.

  3. Claro.Ahora te hago editor.

  4. cierto, en varias computadoras como las de toshiba no viene el boton para fotografiar algo

¡Deja un comentario Profesional!

