¿Sera verdad?

Hola amigos.Resulta que estaba en futbol (En mi escuela) Y un amigo me dijo que el fin del mundo sera en 2o12.Sera verdad.Decidan ustedes:

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. el mundo algun dia se va a acabar pero…solo Dios sabe cuando va a pasar

  2. Talves pero el 2012 solo es un mito de los mayas

  3. No creo en eso

  4. Si se acaba el año que yo sigo viviendo:¡No quiero morir tan joven!

  5. ¿Cuanto años tienes?

  6. solo te lo dicen para molestarte, es falso, solo ocurrira un viento muy suavesito

  7. ademas, el movimiento de la tierra que es de rotacion da el fenomeno del dia y la noche y siempre andara girando, asi que es imposible 😉

  8. Tengo 8.Y creo que no es verdad que es en 2012.

  9. Hola soy rickardo y soy un tonto y martin es mejor que yo por que su blog es lo maximo.Y penguin rick es el mejor.

  10. Mily fui yo.Rikardo me insulto y cobre venganza usando su perfil.Muajajaja (pero no estoy en contra de ustedes enserio) ya empiezo a subir de nivel.

  11. Esto no es Verdad,en teoria la Tierra no Puede Dejar de Girar,Si no Que la Ciencia dice qe el Mundo terminara a Causa de los Bajos Recursos Naturales Escasos,Es Decir la Especie humana se Extinguira devido a los Bajos recursos Naturales que Allamos dejado el Planeta,Con el Paso del Tiempo Otras especies moriran Hasta Que todos Estos Recursos Vuelvan a Creser y a Darse Nuevamente en una Porcion Grande Para Que inicie Toda la Historia de Nuevo Pero con Ciertas Diferencias.
    Representante del Grupo #1 en la Secundaria #42 Miguel Ramos Arizpe,Conocedor de la ciencia.

  12. no el mundo nunca dejara de girar porque cuando los mayas murieron no pudieron terminar el calendario y por eso la gente cree que se acabara de girar aparte el giro de la tierra esta conducido por constelaciones y el sol y el espacio y no creo que el sol se apage….

  13. No va a ser en muchos años vos vas a estar muerto cuando sea ya xD y 11-11-11 Nada 21 de mayo nada octubre nada es mentira pero me impresiona eso de el fin del mundo y si fuera verdad porque la gente tiro cuetes en año nuevo y eso y solo dios sabe cuando es en 2000 estuvieron como 40 años dijiendolo y no paso nada solo un vientito

  14. talvez si ö no lo vi en esa forma, JAMAS HABIAN ERUPTADO TANTOS VOLCANES, NUNCA HUBIERON TANTOS TERREMOTOS EN MEXICO, ESTOY GRITANDO A LO LOCO XD

  15. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Se acabara el mundo, Pero nadie sabe cuando NADIE!
    ni tu ni yo ni nadie Mas que dios

¡Deja un comentario Profesional!

