Mi cabecera!

Hola amigos hoy cree mi cabecera:

Genial ¿no?

Atte:

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 26, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Fabian128 Gorrito de Helice

    Deberías mejorarla

    -Fabian128-

  2. Lo que pasa es que tengo paint.Si tuviera photoshop haria una mejor.Ya lo instalare.

  3. martin cuando quieras te hago una 😉

  4. usar photoshop no es tan facil como crees

  5. No me importa ya lo use y me parecio bien pero el problema es que no me anda con el español pero el ingles si.

  6. tienes que usar traductor google

  7. No.Puedo entenderlo asi.Ademas no me gusta el traductor.Traduce paginas que no quiero que me traduscan y ademas las traduce mal

¡Deja un comentario Profesional!

