¡Actualizacion de CP y soy amigo de Sakurah10 y Superastron!

Hola amigos miren esta actualizacion:

 

 

Y aqui que soy amigo de superastron y sakurah10:

Genial verdad.

Atte:

-Martin34950-

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 30, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Primerooo y soy tu amigoo

  2. 1) Esta no era para monedas lunaticas por que no puse el numero de monedas.2) Veo que te funciono la actualizacion.Me diste la invitacion ahora yo se la dare a rick :D.Osea que lo voy a agregar.

  3. 😦 que fome

  4. Hola Martin soy Selena xD oye te envie una solicitud de amistad en cp por fa aceptala ya? oki y grax ;D

  5. oh que genial…nunca habia salido en un post(excepto cuando creamos el blog con Sel)y…Gracias por aceptar mi solicitud de amistad!!!:P

  6. SAKURAH APESTAS A HUEVO PODRIDO

  7. HAYAYAHAYAAHYHASIUAGDFJFGRTHJKJSTHUYJ6KHKM XDJDHBJSAVBJVHDHJVGDSIUGVSDIU (Otra vez muy enojado) YA ME CANSE DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MUNDO ME CAUSA PROBLEMAS.PERDI MI BEYBLADE NO ME DEJARON SEGUIR JUGANDO A YUGIOH Y AHORA TU ????? POR QUE NO TE CALLAS Y TE VAS DE ESTE BLOG.

  8. Mandame una solicitud de amistad.(Soy Feri Penguin)
    Ah y pon porfa en tu blogroll a Mang :).Bye primo

  9. QUE NO SOY ROGEMAX CUANDO MALDITO LO ENTENDERAN DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

    • NODHOEHWIODJLSDKFJDKHFDJKSDJHDSKJFDUSIKLKJHFYDUSJZK,XMDFHTDJXHGFHDJZSKDJFHJDXKLZKDCFJDXKZKJCHFYXJKFVUGYCJUKXFUVYGCJUXCUFYHXJZKJXDCHXJKZLKXJCHXJKZJDXKZDFHYJXKZDHYXJZ<MKJDSHZX<J0KJHDCXNMZ(HIPERSUPERULTRA ENOJADO) YA ME CANSEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES ROGERMAX NO ES ELDELBLOG NO ES RIANDOLLER ES SONIC.Y SABES QUE NO PODRAS MATARME POR QUE NO SE PUEDE EN CP.SI QUERES MOLESTAR VETE A ICPPS.

    • eres mang!!!!!!
      ja lo sabia

  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Furia de dragon) NADIE LE HABLA ASI NI A SAKURAH NI A MILYDARK NI A NADIE.TU NO ME MATARAS MIENTRAS MI BLOG SIGA DE PIE.POR AFUERA SOY UN IDIOTA DEVIL.PERO POR DENTRO SOY UN DRAGON!!!!!

  11. Asi se habla Martin! Tu, Sakurah, Milydark y superastron an sido superbuenos amigos! sigan asi chicos! 😉 y tu ???? callate no le hables asi a mi hermana Sakurah que te as imaginado a odenderla de esa forma! vete de los blogs y no vuelvas hasta que seas buena persona!

    Atte Selena3788 xD

  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    (Super hiper gran furia de dragon) ME CANSE DE ESTA BABOSADA.Y ACA LOS MEJORES SON LOS QUE TIENEN BLOG Y NO ME INSULTAN.

  13. Tienes mucha razon Martin! siempre insultan a los bloggers , yo creo que es por CELOS me insultan a mi insultan a Sakurah a ti vamos falta que insulten a Penguin Rick! Por que en el mundo hay personas malas acaso no podemos vivir todos en paz! Martin tranquilizate relajate aprovecha de vivir tu vida al maximo , por que luego vendra el final y quien sabe que pasara, ???? por que no te disculpas con Sakura y con Martin? porfavor y asi aprendes a ser mejor persona, ojala que muchos lean este coment para que empiecen a cambiar .
    Vamos! queda mucho por delante!
    Atte Selena3788 😉

  14. Si.Estan celosos de no tener una gran carrera de blogger.Siempre se comienza de novato a avanzado.Y si te dan consejos hay que aceptarlos.Ademas es una gran responsabilidad tener blog.Por que si no lo proteges y se te cierra pues te vas de la fama a no conocido.Por que en vez de insultar no se divierten.Y selena creo que mi futuro va a ser:UN AUTENTICO FRACASO.Lo digo por esto:Me golpearon el ojo con un juguete de esos beyblades y puede que lo prohiban.Y yo que tengo a storm pegasus el beyblade mas conocido y ademas es un pegaso.Y ademas de que lo unico que disfrutare sera no tener escuela lo malo es que: estar aburrido y que no te dejen jugar a beyblade por que creen que es peligroso :@.Como lo odio.LO RECONTRAMIL ODIO ODIO ODIO!!!!!!!!!!! ODIO QUE TE TRATEN COMO UN BEBE.No saben todo lo malo de mi casa.

  15. Ah y si se preguntan que es un pegaso pues es un caballo que tiene alas y puede volar,las alas son alas tipo angel.

  16. Martin tranquilo todo va a estar bien yo ya perdí a un amigo por culpa de Facebook y beyblades yo creo que deberías tomarte unas relajantes vacaciones para algo estamos nosotros tus colaboradores tranquilo tu blog esta súper es uno de los mejores que eh visto comparado con Penguin Rick y Milydark tu blog también es genial!! No dejes esto Martín yo opino que tienes mucho por delante, aveces hay momentos difíciles y otras veces fáciles pero por eso no te compliques estoy segura que Sakurah te diría lo mismo. Tranquilo ARRIBA EL ANIMO!!

    Atte Selena3788 su amiga y consejera xD

  17. INGRATOS NO SOY SONIC!!!!!!! Y NO TEMGO SELOS SAKUAK Y TU AMIGA Y ME IMPORTA UNA REMIL DE REPUTA LO QUE DIGAN Y YA CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ Y VAYAN A CHUPAR EL VIENTRE DE SU MAMA ESTUPIDAS

    • Shh! cierra tu pico estoy en processo ok? se como mi abuelo el sensei mas noble, y no tener que decir malas palabras ok? Anda vete y callate de nuestros blogs no seas nenita y dinos lo que quieras, aqui estamos para ignorarte friki 😉

  18. ????? Espero que vayan al link que te di.

  19. Bueno como no fuiste te dire lo que es: Wachiturros tirate un paso.Te queria derrotar con la cumbia ????? pero no quieres.

¡Deja un comentario Profesional!

