Parece que no ire

Bueno amigos se me  paso la hora pero si quieren diviertanse sin mi.Ademas me pase de la hora por jugar club marian.

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el noviembre 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. No importa Martin ,como dice el dicho..¡Mas vale tarde que nunca!

  2. ASI NO ES IDIOTA

    • Blalalalalalalalallalalalalalalalalalalall! lalalalalala trolollolololoololololool laalalalallalalalalallalaallalalalalalalala calla calla calla misterioso lalalalalallala

    • :O Sabes que roba perfiles: Esa palabra es la mas estupida que escuche en mi vida.Que te parece sr robador de perfiles del gran master Martin34950.Eh?

  3. Primo,la verdad la verdad te estas opsecionando con Club Marian y perdoname por el insulto pero ¿Porque no haces un blog de Trucos de Club Marian? si le haces mucho caso a CP xD.
    -Mang-

    • xD Se y se llamara su blog Club Marian Lunaticos xDDDDDD

    • Pero.Es que no estoy obsesionado.En realidad si me gusta CP.Pero ademas de eso es que si estoy obsesionado con habbo pero es que no puedo jugar.Ya dije que no es para menores de 14 años.Y si tienen algo contra mi directamente adios.Pues por que club marian me gusta tambien pero me gustan otros juegos.

  4. AYAYAYAYAYYAYAYAYAYA CALLATE CALLATE CALLATE QUE ME DESESPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAS.LO UNICO QUE DICES ES INGRATO.ESTUPIDO.

  5. Ya se por que dices eso.Por que el link era los wachiturros tirate un paso.Muajajaja.(No me gusta los wachiturros por eso puse el link)

  6. Martín creo que ya se quien es ????? !!!!! CREO que en una página del blog de penguin Rick el había comentado con su verdadero nombre pero luego se cambio a Gary diciendo que atrapo a Herbert y luego no se quien puso Mentira el no es Gary y luego el se puso de nombre: ????? Buscare en los comentarios de penguin Rick y veré si encuentro ese comment y te aviso

  7. El dijo que era Gary y tenía una imagen azul

  8. Esperen.Mily te acuerdas del comment de CPP que le dijo a rogermax: Entonces quien soy sabelotodo.Pues ese es.Tal vez ire a ver.

  9. Oh no me olvide de que la foto de:Entonces quien soy sabelotodo era la de rogermax.Por que se la cambio.Yo le quite su blog por que vi su mail aproveche me puse su nombre y me insulte haciendo que insulte a rogermax.

  10. Mmmmm bueno hagamOs un plan pero no aquí en los coments juntemonos todos un día en cp OK? Yo y Sakura tenemos un plan

    Se despide Selena3788 ansiosa jejejeje !!!

  11. A los unicos joins que entro son los que tienen el 40.Esos son joins en español.Pones el que te de la gana por ejemplo join 43,join 45 y asi.

¡Deja un comentario Profesional!

