Concurso: Inspirame para un video.

Hola amigos hoy tendre que hacer el concurso de la segunda parte de: Club Penguin:Un dia locaso como pegaso.(Lo encontraran en mi canal de youtube) y tendra premio:

Primer lugar: 2000 Monedas Lunaticas.

Segundo lugar:Ser parte de mi blog.(Pongan su mail si ven que son segundo.

Tercer lugar:Algo gratis de la tienda.

Lo que tendran que hacer es:

Poner su nombre.

Poner para que quieren participar.

Y poner su locura para mi video.

Eso es lo que tienen que hacer.

Atte:

-Martin34950-

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el noviembre 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Вы художник или как?

  2. Martín tu me conoces pero igual quiero participar
    Nombre: Selena3788
    Para que quiero participar?:Bueno,quiero participar por diversión y me gustaría ganarme uno de los tres lugares!! 🙂
    Mi locura: Tu eres socio no es cierto? Bien, Encuentras a un hechicero malvado y te convierte en pingüina y luego tu te pones a llorar y a decir: NOOO NO QUIERO TENER ESTA HORRIBLE CARA!!! , entonces el hechicero te convierte en otra cosa por ejemplo un cangrejo y tu vuelves a llorar pero en vez de decir lo que dijiste antes vas a decir CLICK CLICK CLICK!!! Y luego el hechicero te transforma en otra cosa como… No lo se ahí si tienes trajes de cosas raras como araña Caracol y esas cosas hasta que el hechicero te diga OK OK YA BASTA!! Y te convierte de nuevo en ti y tu sales corriendo gritando ”como niñita” XD

    Ojalá que te guste…
    Atte Selena3788 🙂

  3. Umm no se si encontrarte un hechizero pero se me ocurrio una locura igual a esa pero sin hechizero.Gracias selena.Te has ganado 2000 Monedas Lunaticas.Tu consejo fue muy util.Que disfrutes de la tienda para comprar lo que tu quieras.

  4. Yo quiero participar amigo
    nombre:superastron
    para que quiero actuar:quiero tener alguna ves diversion:D
    mi locura:mmm ya se entrare en todas las combresasiones seguira todo el rato a un pinguino hasta que se valla

    PD:Soy chat de alta seguridad

  5. Otra cosa necesito 3 lugar ya estoy en tu blog

  6. Martín no puedo 2º lugar yo estoy en tu blog.

  7. Yo quiero participar:
    Nombre: Skipper2214

    Participo por: Participo para ayudarte y divertirme XD

    Locura: Pensemos que tienes el artículo de alas, ahora la historia: un ángel llega y te dice que por ser taaaaan bueno te regala unas alas (jeje, entienden) Luego vas al mirador a lanzarte a ver si las alas vuelan, pero no lo hacen y cuando caes gritas como niñita, y cuando llegas al suelo te rompes todo lo que se llama cara (jajajaja). Luego llega un amigo tuyo, y te dice que si necesitas ayuda, y luego te dice que te vio porque gritaste como niña. Y así termina (Selena perdón por copiarte lo del grito de niña pero es muy gracioso XD)

  8. Yo quiero participar:
    Nombre: Skipper2214

    Participo por: Participo para ayudarte y divertirme XD

    Locura: Pensemos que tienes el artículo de alas, ahora la historia: un ángel llega y te dice que por ser taaaaan bueno te regala unas alas (jeje, entienden) Luego vas al mirador a lanzarte a ver si las alas vuelan, pero no lo hacen y cuando caes gritas como niñita, y cuando llegas al suelo te rompes todo lo que se llama cara (jajajaja). Luego llega un amigo tuyo, y te dice que si necesitas ayuda, y luego te dice que te vio porque gritaste como niña. Y así termina (Selena perdón por copiarte lo del grito de niña pero es muy gracioso XD)

  9. No importa, igual me gusta que me copien asi se que mis ideas son buenas xD

  10. Ya no soy chat de alta seguridad 😀

¡Deja un comentario Profesional!

