Nuevo diario edición #316

Hola penguins

Le quiero decir que club penguin ha sacado un nuevo diario como todos los juevo,bueno aquí esta el diario

Burbupuffle es un éxito hasta el momento…

 

Hacia abajo están los próximos eventos

Dice

·Desde ahora:Catalogo “decora tu iglu”

·Desde ahora:catalogo “mejora tu iglu”

A partir del 24 de noviembre:Catalogo de artes  marciales en tu iglu!

¿Que te parece?¡Dilo en un comentario!

Publicado el noviembre 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo estoy del lado agua.El agua vence al fuego XD.

  2. Yo igual amigo y decia jueves no juevo XD

  3. Yo de fuego, Si con suficiente fuego el agua enn lava se convierte 😉

  4. Yo estoy el lado del agua XD

  5. Pero enrealidad yo no estoy ni de fuego ni de agua estoy con nieve y hielo 😉

¡Deja un comentario Profesional!

