¡Nuevo Colaborador!

¡Hola Amigos!

Soy yo DarkFireCP el Nuevo colaborador de el blog empeze de cero ahora porque no tengo imagenes ni videos porque recupere la memoria de la pc y ahora tengo muchos mas gb y me voy a descargar Photoshop y Fraps O algo asi

Si martin me deja posteare de transformice es un juego Les doy la pagina

es.transformice.com

es muy bueno espero que les guste les paso mi facebook (mi cuenta de los juegos)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002221175519&ref=tn_tnmn

-DarkFireCP-

Acerca de вσѕтєяσ.∂є.¢σяazση.∂aяк.¢aвנ

Queremos la copaaaaaaaaaa la 12 esta loca AGUANTE BOCA CARAJO!!!

Publicado el enero 14, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Porsupuesto que te dejo.Yo jugaba transformice y me sigue gustando.

  2. Juegen halo trial xd esta Bueno el juego

¡Deja un comentario Profesional!

