Mi propia cabezera (Basica)

,Hola amigos tengo photoshop y me hice una cabezera un poco basica.Sin fotos solo letras pero bueno no importa.Un millon de gracias a milydark por pasarme el photoshop.Pronto mejorare y hare cosas mas avanzadas pero ahora estoy aprendiendo.Si quieren les dejo aqui mi cabezera:

Imagen 

No se yo pero creo que salio chiquita,vere si puedo insertarla.

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el marzo 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Busca en you Descargar Letra Bumbastika Trazala, Sombreala, Y Tara!

    UNA SUPER CABEZERA!

  2. necesitas: un pinguino animado!
    de echo yo mejorare mi cabezera hare un logo con sombreado y martin de pase el logo para descargar la letra bumbastika

  3. parece echa en paint mira el logo de mi blog,le puse sombreado! cool no?

  4. y ve este video

    a que le pone el fuego a los desafios eh?

¡Deja un comentario Profesional!

