Fiesta de puffles

Hola amigos soy pinguiartiom y vengo a traerles los trucos de la fiesta de puffles!

En la plaza podras encontrar una caja con gorritos de fiesta.

Imagen

Si van al centro de esquí encontraran la zona principal de la fiesta de puffles, y si van a el concurso de puffles

verán otra caja con gorritos, una competencia, podios y una zona de fotos!

Imagen

Y si hacen clic en la camarita obtendran un fondo!

Imagen

Vuelvan nuevamente al centro de esquí y vayan al rincón de juego.

Encontraran un catalogo en la mesa que les permitirá comprar los disfraces de puffles.

Imagen

Y esto esta es lo que pusieron en el catalogo. eh! chocman malo! no!, no muerdas el libro! bah lo mordio.

Imagen

Bueno, vayan ala puerta bonita:

Imagen

Y irán directamente con el puffle con el que sacaron a pasear o si no lo sacaste te saldrá una pantalla con la que puedes escoger el puffle que quieras. esta es una parte del spa, si quieren ver lo demas entren en CP.

Imagen

Y si salen, no serán como antes otra vez, no, serán puffle el tiempo que que quieran!

Imagen

Si se aburren de ser puffles o necesitan dejar de serlo solo haz clic en tu puffle y pon en el botón.

Imagen

Eso es todo….

Todos: Por fin!!!!

Hmm buen punto fue un post muy largo bueno adios!

Publicado el marzo 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. solo yo posteo los trucos?
    -_-

  2. No todos.Si vez que nadie postea es por que tenemos un problema o que estamos en otro lugar.Cuando pase eso debes postear tu.

  3. Jaja yase, Y quien quiere mirar tu gravatar eh? Nos importaria? (Reprogramandose a Modo Artiom)

    Hola! Ya vieron mi pinguino animado? Oh Oh miren mi cabezera de blog! Tiene sombreado! Y y como pones el mistyque tablet widget? Y como pones una entrada? Yo si escribo con la mayuscula! No quiero que manix sea mi novia! Solo yo posteo los trucos? No pueden hacer un blog bien, (Reprogramandose a modo Frenzy/Milydark)
    Que me pasa? Porque escribi todas esas babo*****? (Reprogramandose a modo Nick)
    Yo con sakurah y Artiom Con anonima! (Reprogramandose a Modo Max)
    SELENA ES MIA! MIA! MIA!!!!!!! FRENZY ES UNS+W´FIJQ
    7D8GF7 (Reprogramandose a modo Frenzy/Milydark) Necesito que vean mi blog, Tengo una noticia.

    -Milydark

    • :O maldito me contajiaste el reprogramo:

      (Modo artiom) JAJAJAJA miren mi gravatar este pinguino animado es el mejor,soy mejor que ustedes y miren esta super cabezera NO YO QUIERO A SAKURAH (Modo Frenzy) No!! selena es mia mia,jajajaja a quien le importa tu cabezera jajjajaja (Modo Martin34950) Noooooo por que esto! tenia que pasar ahora nooo otra vez (Modo max) NOOOO SELENA ES MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA DEJALA FRENZY IDIOTA (Modo Nick) NO TOQUES A SAKURAH MALDITO IDIOTA DE ARTIOM ES MIA NO LA TOQUES NO LA TOQUES!! (Modo Martin34950) Noooo por quee,ahora tendre una multi vida por queeeeeeeeeeeee.

      (Modo narrador) Y asi fue como Martin34950 se convirtio en un Psicopata (Modo Martin34950) CALLATE NARRADOR MALDITO.

      PD: Nuevo blog: http://ThelunaticosCP.wordpress.com

  4. Martin soy un bot!, Broma xD la noticia la veras en mi blog

  5. Pero enserio.. Me reprogramo copiando personas… Lo lamento, Creo que no aceptaras un bot como colaborador eh? :trollface:

  6. :O me trolleaste no hay noticias XD buena esa.

  7. La noticia esta en este blog

  8. Me trolleaste conlo del nuevo blog, perdón por no poner signo esque en mi ipad nose como

  9. Solo tienes Que aprobar el post que esta en el escritorio

  10. (REPROGRAMANDO MODO FRENZY)Jaja yase, Y quien quiere mirar tu gravatar eh? Nos importaria? (Reprogramandose a Modo Artiom)
    Hola! Ya vieron mi pinguino animado? Oh Oh miren mi cabezera de blog! Tiene sombreado! Y y como pones el mistyque tablet widget? Y como pones una entrada? Yo si escribo con la mayuscula! No quiero que manix sea mi novia! Solo yo posteo los trucos? No pueden hacer un blog bien, (Reprogramandose a modo Frenzy/Milydark)
    Que me pasa? Porque escribi todas esas babo*****? (Reprogramandose a modo Nick)
    Yo con sakurah y Artiom Con anonima! (Reprogramandose a Modo Max)
    SELENA ES MIA! MIA! MIA!!!!!!! FRENZY ES UNS+W´FIJQ
    7D8GF7 (Reprogramandose a modo Frenzy/Milydark) Necesito que vean mi blog, Tengo una noticia.

    (REPROGRAMANDO MODO MARTIN)(Modo artiom) JAJAJAJA miren mi gravatar este pinguino animado es el mejor,soy mejor que ustedes y miren esta super cabezera NO YO QUIERO A SAKURAH (Modo Frenzy) No!! selena es mia mia,jajajaja a quien le importa tu cabezera jajjajaja (Modo Martin34950) Noooooo por que esto! tenia que pasar ahora nooo otra vez (Modo max) NOOOO SELENA ES MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA MIA DEJALA FRENZY IDIOTA (Modo Nick) NO TOQUES A SAKURAH MALDITO IDIOTA DE ARTIOM ES MIA NO LA TOQUES NO LA TOQUES!! (Modo Martin34950) Noooo por quee,ahora tendre una multi vida por queeeeeeeeeeeee.
    (Modo narrador) Y asi fue como Martin34950 se convirtio en un Psicopata (Modo Martin34950) CALLATE NARRADOR MALDITO.

    (MODO NARRADOR) y asi fue como martin,mily y artiom se comvirtieron en trobloditas
    (MODO ARTIOM) comprate un amigo maldito narrador!

¡Deja un comentario Profesional!

