Fiesta del 1ero de abril!

Hola amigos estoy en la fiesta de abril y bueno este post sera corto pues:

Vayan a la plaza en cp y encontraran el gorro azul.

Vayan al fuerte nevado y vayan a la dimension caja ahi comienza la diversion!

Enserio dviertsean jeje y bueno nos vemos.

Atte:

-Martin34950-

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el marzo 29, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. y no tiene imagenes?

  2. Bueno es que no puedo hacerlo ahora por que tengo que volver al lugar lejos de donde vivo y como sabes mi tio no me deja poner imagenes.Pero ya lo hare.

  3. :@ porque no pusiste eso en mi blog tambien!
    te dare mas oportunidades esque te hice miembro del blog para que pongas actualicasiones de las fiestas pero no lo haces en mi blog 😦

  4. ESTA BIEN DIOS QUE SON LAS HORAS DE DORMIR DIOS.ESTA BIEN PERO PORFAVOR!

  5. Pffft, Pobre Martin

¡Deja un comentario Profesional!

