Triste mi patetica vida!

Hola Lunaticos!, me he dado cuenta de que y todos mis amigos de CP tienen novia. Por eso he decidido buscar una.

Fecha: 16 de Abril de 2012.

Servidor: Ola Surfera

En: La cafeteria

A las: 7:30 Hora Mexicana

Condiciones y reglas:

-La chica deve ser linda

-Tiene que ser socia y millonaria y vestire bien

-Tiene que amarme

-Tiene que saver preparar buenos cafes xD.

Ese fue el aviso y a todas la chicas las esperoooo!

-Feri-

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el abril 14, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Yo no tengo novia ._.

  2. Oye pero eso es absurdo!! que las chicas vayan para ser tu novia y mas encima hay requisitos!! ¬¬ Ademas las no socias tambien pueden vestirse bien ¬¬!! El amor no se encuentra asi,no es algo que este preparado para que ocurra tiene que ser algo imprevisto!!!

  3. Yo que queria ir Pensando que era una fiesta! No una cosa de conseguir novia! 😦

  4. Atte: Trollencio
    No se preocupen, Sigo Siendo Frenzy

  5. Si es verdad,pero para los socios no es nada es que:
    Cuando yo abandone cp por panfu y volvi a cp me di cuenta de que no era socio,me vesti pero no me gusto asi que mis padres me hicieron socio y asi es como me volvi cool.

  6. Oye que pasa si una chica viene, encuentra el aviso, tiene todos los requisitos, y se enrrosca el problema, LA CHICA ES ESPAÑOLA,PERUANA,CHILENA,ARGENTINA(el punto es que no es de mexico)Y NO SABRA CUAL ES LA DIFERENCIA DE HORA ENTRE LOS PAISES.

  7. Oye no seas creído!
    Yo también quisiera una chica igual pero me es difícil encontrar una.
    Aunque no lo creas la encontré!, pero no se volvió a conectar nunca jamas en CP y me dije “Esto no se quedara así, la espere pero no llego y mi vida debe continuar”

  8. Pero alguien me quiere, Jejejeee

  9. Y nadie fue, Jejejeee

  10. Debes poner:
    -7:30 hora en club penguin
    -Jurar que no habrán traiciones
    Y debes quitar:
    -Ser millonaria
    -Ser socia
    Aunque no lo creas tuve otra novia que no sabia preparar cafés, fue todo un rollo….

  11. Artiom tiene razon, (Porque siempre digo eso?) Para que quiere una pinguina millonaria?
    Quiere Hacerlo Como en la novela?
    La operacion LUNA DE MIEL?

  12. Y yo soy un pinguino millonario! No me crean Pero yo seguire Con Mi dinero, Que no se en que gastarlo

  13. YA BASTA!!! DEJEN DE INSULTARSE UNOS A OTROS O A SUS PAISES!!!!!

  14. No sabias lo de Mexico?
    Perdon pero que inculto ¬¬

  15. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Alcabo feri si sabe que es ser fiel a su país

    • YO QUE MIERDA SABIA LO DE MEXICO????!!!! NADIE ME LO DICE,POR QUE EN ARGENTINA NO NOS TIENE QUE IMPORTAR! UN PADRE LE DICE A SU HIJO HIJO HOY ES EL DIA DE MEXICO,QUE SENTIDO TIENE PARA LOS ARGENTINOS? NADA! INSULTON DE MIERDA!

  16. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Insulton? Que dije? Solo buscas pelear, yo ya pare. Solo te diré algo mijo, Madura

¡Deja un comentario Profesional!

