Ustedes votan ustedes lo tienen

Hola amigos hoy vengo a decir que sobre la encuesta:

Tengo que sacar a superastron y a matpingui3

(PD: Nuevo: Necesito que otros tambien participen en las entradas con estos colores asi que quiero que elijan su color en los comentarios el mio es el azul)

Tuve que hacerlo,la encuesta lo dice todo asi que lo siento pero adios.

Que tengan un buen -Pingui dia-

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el abril 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. No tengo idea…

  2. Yo queria el Azul….. Asi que el NEGRO! Osea el original Jajajajaja

  3. Te pondre el rojo si quieres.

  4. Decidire cual…

  5. Ni el verde… Es el Color de nick.

  6. Martin yo quiero el color amarillo si se puede

¡Deja un comentario Profesional!

