Ya me decidi!

Hola Amigos, Pinguinossss, Hoy me Pondre unas Botasssss Cafesesesss ,

(Viene Un pinguino Y lo golpea en La Cabeza)

Oh Oh les queria decir que ya me decidi! Y el color essss…

Este!

En mi Blog Habra una Noticia De nueva Firma Pero Todavia No esta lista…

Acerca de Frenzy, el bato de los nombres raros

Que pedo, pos aca nomas ando aburrido, me gusta Pokemon, Minecraft, MLP (ya no tanto) y ya pos que carahos quieres que te diga :/

Publicado el abril 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. En mi blog habrá una noticia de nueva firma pero todavía no esta lista.
    bien echo
    En mi Blog Habra una Noticia De nueva Firma Pero Todavia No esta lista.
    mal echo
    En mi blog habra una noticia de nueva firma pero todavia no esta lista.
    mal tildado
    en mi vlog abra una noticia de nueva firma pero todabia no eta lista no esta lista
    muy mal echo
    Sigue del primer ejemplo, no creas que las tildes no son importantes.

¡Deja un comentario Profesional!

