Elijan ustedes porfavor!!

Hola amigos soy Yo y quiero pedirles un favor:

QUE DEBO ACTUALIZAR,Como siempre la encuesta:

Hola! Dark que haces aqui!

Solo queria que  pongas eso para ganar Monedas Lunatica

 Hazlo tu yo tengo que ehh Ah! Tengo que ir a mi clase de natacion comienza en 1 hora asi que ya me voy!

Espera Martin necesito…

 Bueno Martin se fue asi que pondre los puestos:

1er Puesto: 500 Monedas Lunaticas

2do Puesto:  300 Monedas Lunaticas

Y 3cer Puesto: 100 Monedas Lunaticas

Eso fue todo adios!

No te ivas Martin?

A cierto ahora si me voy!

Que tengan un buen Pingui-Dia

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el mayo 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 66 comentarios.

  1. MALDITAS ENTRADAS SIEMPRE ME BORRAN LOS COLORES!!!

  2. Trollencio :)

    Segun escribi eso? :O

  3. Bueno no se si tenia que pasarte la entrada para que pongas lo tuyo o lo debia hacer yo.

  4. FRENZY TIENES PRIMER LUGAR!

  5. si quieres te hago una cabezera emmm no me molestare en que lo pidas

  6. Dark?
    Yo soy dark por cierto volvi :3

  7. Acá esta el banner:

    (Tienes que ir a comentarios y después ves el comentario y saldra el html)

    Dirección web:

    Espero que te guste

  8. Rocket!£╩⌂○¶

    Los que no me visitan Se No son Invitados al Pastel y se Mueren de Hambre… Y los que no visitan a Martin Mueren a Pistolazos? COOL!

  9. Martin…
    Yo soy dark antes que el ¬¬

  10. Ami todos me dicen dark y no tengo amigos solo en transformice tengo en cp,xat,blogs etc
    Por cierto Narcotraficante significa que vendes drogas

  11. no entiendo nada de lo que dijo black…..

  12. Rocket!£╩⌂○¶

    El Disque Dark será hielofrio

  13. Rocket!£╩⌂○¶

    También envidia de que cp hizo una fiesta mexicana

  14. Ustedes son narcos..
    La tienen adentro hijos de puta y yo me viole a sus madres y yo soy MAYOR asi que respeten hijos de la gran puta

  15. Rocket!£╩⌂○¶

    Entoncés note aproveches, Aprovechado,preadolescente de 13 años

¡Deja un comentario Profesional!

