Mundo gaturro!

Hola amigos soy yo y quiero presentar

Un nuevo juego!

Ehh si eso queria decir artiom

Pero bueno el juego se llama mundo gaturro y es bueno por que:

Puedes comprar ropa gratis

Puedes agregar amigos desconectados

Es facil de usar y tambien puedes canjear,osea que alguien te puede dar algo con membresia y tu otra cosa

Y tienes muchas acciones,misiones y logros!

Bueno nos despedimos artiom y yo

Adios!

Que tengan un buen Pingui-Dia

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el mayo 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 127 comentarios.

  1. Trollencio :)

    NOOOOO! Mundo Gaturro es super ultra mega hyper Aburrido! Yo me cree una cuenta pero nadie me pelaba, Casi nadie hablaba y es muy pequeño!

  2. Mundo gaturro es de argentina a vos no te gusta por que es para chicos de argentina entende.

  3. Artiom es de peru, No de Argentina, Daah

  4. Pero aun Asi para mi es Ultra Recontra Archi Mega Super Hypwer Recontraconcha Aburrido

  5. Pu** *****!
    Sabias que mundo gaturro estuvo en los raitings de los juegos con mas lag del 2010?
    Es la 3° copia de CP!
    Están los juegos en los que menos ganas dinero!
    Y te olvidaste de pasarme el post para escribir que es una ******* ** ** ******* ******* *****!
    TODOS LOS USUARIOS DE MUNDO GATURRO SON UNOS METROSEXUALES!
    P.D: La primera copia, ya la conocemos y es….
    DURKMASTER: panfleto!
    PINGUIARTIOM: panfu
    DURKMASTER: ya se que dije….
    PINGUIARTIOM: Bueno, despues esta
    DURKMASTER: planten la mierda!
    PINGUIARTIOM: callate de una maldita vez!
    Bueno, después esta planet cazmo o planten la mierda
    y despues esta mundo gaturro

  6. Trollencio :)

    Agregar Amigos Desconectados? What The Heck?

    • Se puede,a ustedes solo les importa CP ¿No quieren probar juegos nuevos? Ademas NADA ES COPIA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE ES MEJOR QUE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CP ESTA BUENO DE VERDAD DE VEZ EN CUANDO ENTRO PERO PARECE QUE ESTAN OBSESIONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Mundo Gaturro es Una mierda y Punto

      • Solo por que estas obsesionado con CP awwwwwwww hoy grababa un video y me suspendieron por 24 horas por decir me llevo el oro idiota.ESO NISIQUIERA ES UNA MALA PALABRA.

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Claro que si lo es

      • Rocket!£╩⌂○¶

        APARTE SCORN! SCORN!!!!!! NO TE HAS ENTERADO DE SCORN? EL PROXIMO VILLANO!

      • SCORN ME LOS PASO POR LOS COJONES.

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Noo puedes pasartelo, Scorn Se puede pasar a tu Casa por los cojones! A esos Putos gaturros mierderos me los paso por los cojones!!!

      • Rocket!£╩⌂○¶

        MIRENME! MUNDO GATURRO ES UNA MIERDA! YA ME PASE A ESOS PERDEDORES PUTURROS! JAJAJAJAJ! MUNDO PUTURRRO! JAJAJAJA! MUNDO PUTURRO!

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Y SI VUELVES A DECIR ALGO DE CP!! JUROQUE ME PASO A TODA TU ARGENTINA PUTEADA DE MIERDA POR LOS COJONES!!!!! POR INSULTAR A CP!!!!! PINCHE TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
        VETE A JUGAR CON TUS AMIGOS MIERDEROS! ALMENOS ARTIOM ESTA CONMIGO! O NO ARTIOM?
        O TE CALLAS!
        O ME PASO A TU PAIS PUTEADO CHIINGADAMENTE CHINGADO! PINCHE PAIS PRINGAO!
        TU ELIGES!
        O TE CALLAS!
        O ME LA PASO JODIENDO ARGENTINA!
        YA HASTA PARECE PAIS DE AFRICA! GRACIAS A ESOS WACHIPUTOS !

      • Verdad…
        y encima el turro insulta a mi pais!

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Nose meta

    • Respeta a los mayores…

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Respetar a los mayores? A quien e refieres?

      • jajajajajajajaja mundo gaturro es mejor ademas club penguin nes un asco no se puede decir grocerias cp es un ascoooooooo

      • No puedo creer que exista una persona tan ignorante y estupida como para decir que mundo gaturro es mejor porque puedes decir groserias, de hecho mundo gaturro es la red social infantil menos apropiada para un niño, ya que aprende groserias y a burlarse de la gente y estafar, es la peor basura que existe, es por eso por la que los padres prefieren club penguin
        PD: Vete a molestar a la casa de tu abuela -.-

    • Odio a los Wachiturros,Y no estare aqui peleando como un idiota mejor calmate y no vuelvo a postear nada de mundo gaturro (o puturrro)

  7. Trollencio :)

    Y Aparte Soy de Mexico, MEXICO RIFA A TODOS ESOS CU*****!

  8. Panfu es mejor que esa mamada….

    • Trollencio :)

      No, Eso no, Nada puede ser peor que panfu, Mundo Gaturro Es Aburrido Pero Panfu Mucho Mas

      • Al menos Panfu es mas rápido…..
        Puedes quedarte conectado en mi xat unas… 2 horas?
        esque ire a un restaurante

      • Trollencio :)

        Panfu Esta re lento,

      • Trollencio :)

        Pareces Un Infante Diciendome que Panfu esto.. Que Panfu Otro.. Bla bla bla. No es importante! Es un sitio basura!

      • es verdad Trollencio mundo gaturro es una puta mierda club penguin es lo mas pero panfu ufff una puta mierda tanvien jajaj ahora me siento mas vien despues de decir que mundo puto i pandemierda es mierda me cogon en la mar a mi nunca me suspendieron en cub penguins es lo mas yo nunca diria nada malo de el.

  9. Trollencio :)

    Y que onda con Martin´s coño Eh? xD

  10. Rocket!£╩⌂○¶

    Y ahora que opinan? El Troll Esta Gritando! xD

  11. Ustedes lo odian por qué ni entienden CTM
    Y mundo gaturro no tiene lag.Ni juegos nuevos quieren probar cp es re aburrido una vez me queria hacer socio y me cagaron por que solo aceptan tarjeta internacional de los cojones

  12. Si queres la cambio imbecil…

  13. Me saco una foto de transformice y listo dejas de joder

  14. Ya sos un retrasado por insultar a mi pais…

    • Rocket!£╩⌂○¶

      Ahi siu Tu Pais Tu Pais Tu Pais Y mi pais no es mexico… Vivo ahi pero no naci ahi… NACI EN E.U.A! Asi que shut up motherfucker!

      • E.U.A? No eres de Estados Unidos.Pareces idiota…
        ¡Fuck you mother!

      • Rocket!£╩⌂○¶

        Some of a Bitch! Vivo en Mexicali, Que es muy cerca de E.U.A Lo que pasa es que tu ni sabes nada ya que TU PAIS Esta re lejos de donde yo vivo

    • Rocket!£╩⌂○¶

      Me estas diciendo que eres mi mama? JAJAJAJA! APRENDE A HABLAR! ME DIJISTE JODETE MAMA! JAJAJAJ! HIJO! VETE A FOLLAR CON TU NOVIA! JAJAJAJAJAJA!

  15. Rocket!£╩⌂○¶

    No odio a Argentina, Lo que odio Son sus Habitantes, Pobre Argentina Esque Unos Habitantes de Argentina Se la pasan Jodiendo

  16. Ah así que te metes a scorn por los cojones?
    vaya como es GRAAAANDE ese culo!

  17. Sabes que?
    No me quedare aquí a insultar a dark o a martín u scorn…

  18. Yo no juego mundo gaturro ni club penguin.
    Puse una entrada de transformice

  19. ERES UN HIJO DE PUTA IMBECIL ME CHUPAS LA POLLA

  20. Bueno MilyDark fue primero Dark que DarkFire y yo pienso que MilyDark deve respetar el nombre de DarkFire pero DarkFire que respete que MilyDark fue el primer Dark o algo asi.
    Cambiando de tema, ¿a quien le importa si es mejor Mundo Gaturro o Club Penguin? total, no va a haber una guerra mundial. Yo juego los 2 y pienso que CP es divertido y tienes mas cosas que hacer pero por otro lado en MG hay muchas cosas y te puedes comprar cosas y a de mas una mascota no cuesta nada.
    Conclusion: No se peleen porque Feri es sensible.

  21. martin34950 no seteocura tocor mi pinguino nicomm

  22. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Sensible? Soy un poco sensible.. pero a los que son demasiado sensible los llamo cardiacos, Tu, si lees esto y eres cardiaco mejor ve a otro lugar que no sea CPP porque te vas a desmayar con las bombas nucleares de insultos

    • Frenzy,La foto que tenias cuando te llamabas rocket no era exited troll,es trolled troll osea un troll trolleado (WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) (Los que vean un show mas me entenderan)

      • Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

        Exacto! Pero también se usa cuando esta emocionado, pero además, ya no he visto ese MEME ultimamente

  23. No es bueno es una tonteria

  24. Me encanta Mundo Gaturro! 😀

  25. soy una mujer no se pelen porfabor bueno no soy una mujer solo tengo 9 anyos soi mui guapa i soy de mexico igual que el mira por fabor no te peles me aras llorar porfabor creo que eres muy guapo creo he creo te lo digo a ti Frenzy chau besos en la boc..

  26. :3 Recuerdo los viejos tiempos cuando mi boca estaba llena de basura, ahora la limpie con ácido muriático y ya no digo palabrotas sin razón :3

  27. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Alba cree que mario y sonic son guapos o que

  28. ami me gusta mas club penguin que mundo gaturro en mundo gaturro ay aburridas novedades en club penguin jenial

  29. Frenzy, el bato de los nombres raros

    Tambien madafaquin recuerdo cuando era medio inmaduro y me ponia nombres raros, sigl sin entender porque el Frenzy, el Milydark, el Darknosequemierda. Hasta parecía que sntes de comentar algo o crear un perfil me fumaba algo, que no entiendo de donde saqué esos nicks que no tienen que ver con mi vida. :\

  30. Frenzy, el bato de los nombres raros

    Tampoco entiendo como me molestaba cuando me insultaban por internet, si viajaría al 2011 – 2012 y me encontraría, me odiaría.
    Ahora solo me río de los insultos que me mandan o el “cybervowlink”
    Seguro ahora que ven mi perfil piensan en el mismo de antes que indultaba y decia groserías, y que a veces daba pena…

    Señores ajora ya pienso algo antes de hacer las cosas y me vale ditto los faquin insultos por interné..

  31. Frenzy, el bato de los nombres raros

    Ahora que recuerdo todo lo que hice hace 2 o 3 años me considero una de las peores personas del mundo, tengo autoestima pero pienso que soy una basura viviente.

  32. Frenzy, el bato de los nombres raros

    Ahora todos pueden desahogarse, pueden decir que soy un estúpido, y bla bla bla…

    Adelante

  33. Que pedo :c ahora haces las confesiones, ya junio 2014 y en el momento en el que el blog esta MUERTO y martin esta mas vivo que yo pero no hace nada e.e
    He vuelto a dedicarme al pokemon, es lo mejor que he hecho en toda mi vida, y releer las peleas de frenzy me hace reventar el ano de la risa xD

¡Deja un comentario Profesional!

