¡Mi vuelta a postear!

Hola :3 soy yo dark!

Esta es mi vuelta a postear

Pero posteare sobre transformice (es por que cp es muy aburrido para mi)

Bueno les quiero proponer que mi tribu sea la del blog aqui algunos datos

Nombre:$ The Dark Kings $

Mejor de la tribu:Smoochface (no soy yo)

Peor de la tribu:Brianlakaro (tampoco yo)

Requisitos para unirse
Posición: Cualquiera

5 first,20 queso,50 saves

¿Buscas nuevos miembros?
Fundador DarkdbgtBoocajuniors
Miembros 71

Mi posicion es la 2da

¡$ The Dark Kings $ ha acumulado 2,928 kg de queso que alimentarán a 1,604 ratones hambrientos durante un año! ¡$ The Dark Kings $ ha estado 207 días persiguiendo quesos!

ADIOS CHICOS!

Dark .,.

Acerca de вσѕтєяσ.∂є.¢σяazση.∂aяк.¢aвנ

Queremos la copaaaaaaaaaa la 12 esta loca AGUANTE BOCA CARAJO!!!

Publicado el mayo 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Rocket!£╩⌂○¶

    Estas intentando cambiar este blog de cp a un Blog de Transforputos?

  2. Rocket!£╩⌂○¶

    Almenos eres puto, Porque es Transforputos FOR PUTOS

  3. quisiera unirme, pero en mi tribu actual estan mis amigos y un tipo pendejo llamado kasam

  4. Rocket!£╩⌂○¶

    No me gusta Transformice porque,
    No Me deja entrar con mi contraseña o como sea
    Solo es recojer quesos
    Y es un juego barato de una pagina chafa de juegos!
    Aparte no me atrae
    Y el nombre no queda nada con el juego
    Solo puedes poner objetos en un pequeño espacio que ni mis cojones caben Ahi
    Aparte Hay Idiotas que se creen Pros Y que nose que mierda

¡Deja un comentario Profesional!

