Nueva cabecera

Hi amigos soy yo y tengo una cabezera gracias al paint.net y a artiom anteriormente por lo de la letra bumbastika asi quedo:

 

Se preguntaran por que deje el espacio,es que no me dejaba escribir mas no se por que :S

 

Adios

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el mayo 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Reblogged this on Club Penguin Fountains and commented:

    Mi cabecera

  2. Rocket!£╩⌂○¶

    No tiene trazo! Sin trazo no es la letra de cp!

  3. si quieres hacer TU una cabezera buena, porque no buscas en YT?
    no se si logras encontrar algo….

  4. eso no es logo de CP es bumbastika nada mas

  5. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Además, En paint se puede hacer eso

  6. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Sabias que Lunático significa loco o psicópata?

  7. Bah como sea lo cambio a CP Pros.

  8. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Ve mi blog

¡Deja un comentario Profesional!

