Curiosidades del VideoClip ¡La fiesta empieza ya!

Hola pinguinos!

Soy Feri, hace tiempo que no posteo en el blog de Martin pero ya estoy de vuelta!

Hoy les hablare de algunas curiosidades que encontre en el video de Club Penguin ¡La fiesta empieza ya!.

1.-Todo estaba muy bien hasta que Herbert saboteo la fiesta pinguina tal como dijo que lo haria en el corto de “Problema puffilistico”

2.-Segun mis 3 meses en clases de Arte estoy seguro de que ese puffle no es amarillo ¡Es dorado! ¿En verdad algun dia adoptarem0s a esta misteriosa especie de puffle?

3.-Encontre en el video algunos pinguinos que conosco, tal vez sean otros pinguinos pero son realmente parecidos, ente ellos yo y mi hemano Wowgitchiky

Eso fue todo por hoy!

-Feri-

Con firma

PD: Regreso a mi antiguo blog http://clubpenguinferipenguin.wordpress.com/

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el julio 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

    • Y tu deja de ser tan gruñon!
      Estas celoso de que mi nueva firma es mejor que la tuya!
      Ya deja de molestarme!

      • Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

        Que tu firma es mejor que la suya?
        JAJAJAJAJA!
        El! Artiom! Yo lo admito! El hace una mejor firma que tu!
        Ve su blog!

      • no estoy celoso, antes solo hacia firmas porque estaba aburrido, no era presumido, y ahora que no posteo me importan un pepino las firmas, y como me importaran tus firmas?
        solo decia que para que cambiar siempre tu firma si martin no le interesan y cree que de que sirve una firma si no estas posteando algo interesante?
        y no soy gruñon, no estoy gruñendo y tu eres un respondon de que te sirve respondernos asi si nosotros te daremos una civilizada conversasion XD

      • Ok, aunque no entendi ni una palabra de lo que dijista, volvamos a ser amigos!

  1. e.e Tienes razon feri 3 cosas extrañas pero en lo de herbert no uso batido de crema y en problema pufflistico piensa usar una bomba de batido de crema,asi que ese fue otro plan.Pero lo bueno es que todo seguia excelente.

    Atte:

    -Martin34950 edicion no blog-

  2. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Aff que me calle? NOVATO! lo único. Que quieres es mandarme y que te haga caso verdad? Se dice Guarda Silencio, Argentina no te enseño eso?

¡Deja un comentario Profesional!

