Minecraft server + Link minecraft gratis!

Hola amigos les pasare la IP de mi server asi podran jugar conmigo y aca el link del minecraft! (Nota: tienes que darle force uptade la primera vez y tambien haganle click al mundito adentro del globo de dialogo para cambiar el idioma)

IP: 192.168.0.12:25565 (Copienla y en agregar server pongan CTRL lo mantienen apretado y luego aprietan V)
Minecraft gratis: http://www.mediafire.com/?8g4ch4e9lmslx6d (Necesitan JAVA! Y pueden chatear apretando T y escriben lo que quieran)
Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el agosto 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Soy admin del server asi que preguntenme a mi.

  2. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Yo lo tenia pero mi pc no sirve y no prende y cuando la arreglen se borrara todo con miminecraft y tambien el java

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Porque mi computadora no sirve y estoy en mi iPad, además la versión de minecraft de iPad que tengo y no es la versión completa, y no tengo dinero para comprar la versión completa

  4. Milydark logout

    no tengo TANTA plata para que me compren una pc, pero aver que le hacemos

  5. minecraft gratis? es una version de prueba y solo dura 1:40 minutos!
    por suerte lo puedes reiniciar varias veces y jugarlo mucho pero te hartara ke tengas ke repetirlo mucho

  6. y necesita la misma version?

  7. Enserio,pase casi toda mi vida viendo videos de minecraft,conseguirlo era mi sueño.

  8. Martin te recomiendo este texture pack: http://bdcraft.net/
    Solo que la textura es algo pesada asi que no se si aguante tu PC
    Saludos Feri

  9. SAKURA VALE HONGO

    odio a sakura ella no es muy buena ella es una bestia oscura pordentro que lo unico que hace es comerce a las oersopnas que creenm en dios y simula ser uina angel pero ella de verdad es un angel de la oscuriad ella es una fea chanta que le gusta el anime, eso es genial pero a ella le gustan el anime chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta

  10. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Quien es est@ loc@

  11. AHORA EN LA 1.4.4 :O
    me encanta mi actualizador del juego pirata :3
    tu tambien deberias actualizar tu servidor a esa version ES LA MODA xD
    quien sepa un texture pack para la 1.4.4 pasemelo porfas 🙂

¡Deja un comentario Profesional!

