Mi cumpleaños!!!

Hola a todos y si se preguntan si seguire posteando pues me temo que poco,como saben feri esta a cargo del blog hasta la nueva fiesta y por eso se me ocurrio que feri penguin posteara la mitad de la fiesta y yo la otra parte,cambiando de tema:

HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS

Y si lo festejare pasado mañana,si quieren fiesta publiquenlo en los comentarios y sera mañana,hoy no sera por que le pedi a mi mamá si podia ir a una pizzeria donde tiene un salon de juegos y hay play stations 3.

La fiesta sera mañana si ustedes quieren.

-Martin-

PD: Ya no me acuerdo la frase que decia al terminar un post XD XD XD XD

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el octubre 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Con gusto posteare la mitad de la fiesta ¿Cual quieres que postee, la 1ra o la 2da?

  2. Ooh Feri no se si te has enterado pero yo y Sakura nos peliamos para siempre, somos como “enemigas” yo la odio y ella me odia a mi :/ pero que mas da LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ y mi vida est resultando de lo mas bien 🙂 Lo siento por no postear tanto en el blog, ya saben clase, examenes, etc 😦

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Genial! Noviembre se llenara de sorpresas!

  4. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Y martín, Que MLP Salga en Discovery Kods no significa que sea para pequeños

  5. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Felicidades Pinkie Pie, Eh Martin

  6. feliz cumpleaños!!! (creo que debi decirtelo unos dias mas antes…)

  7. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Digo, la única caricatura que censura DK es MLP, odio el corrector de mi IPad :@

  8. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Uff, tu tampoco maduraras pensando todo eso en tu vida

¡Deja un comentario Profesional!

