Mi nueva firma!

Hola amigos,hoy estoy de remodelacion y hice una firma nueva (Ya que la otra no tenia sentido)

Mi firma

 

Esa misma es!,Nos vemos en las siguientes noticias! Y Porfavor posteen que solo soy yo el que hace las cosas.Para algo los hice autores

Mi firma

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el diciembre 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Acá les traigo un cuento muy triste llamado My little Dashie, no es por joder, veanlo
    El que no llore tiene un corazón de piedra
    Acá el Link: http://www.taringa.net/posts/offtopic/15489705/My-Little-Dashie.html

  2. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Y los Ponys que te hacen? La historia es en la vida real por si sabias, Lee un fragmento antes de decir mamadas

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Ni que mirar ponis te de diabetes,cáncer y influenza

¡Deja un comentario Profesional!

