Me siento orgulloso de ustedes ;´)

hola chicos, yo de nuevo, quero decirles que gracias a todos por donar a coins for change, pues eso quiere decir que todos y cada uno de ustedes se preocupa por cuidar el lugar donde vivimos, el planeta tierra, por ayudar a las personas enfermas, que nesecitan ayuda, para brindar un hogar a aquellos lugares que es un lujo tener una casa pequeña, pues al entrar a club penguin hoy miren lo que me fui a encontrar

bbb¡¡¡el medidor de monedas esta tan lleno que podria inundar el faro!!! (de nuevo)

por eso les agradesco y me llena de orgullo decir: ¡¡¡coins for change 2012 cupmlio su cometido, gracias a todos los pinguinos que han puesto el ejemplo!!!

lleno de orgullo y felizidad

-Wado345

Publicado el diciembre 27, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. martin, y todos mis compañeros de CP pros, quiero agradecerles por donar a coins for change, y los que no han donado, haganlo, aun no se acaba la campaña

  2. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Yo no done naa, porque no puedo jugar cp

  3. Tengo muchas monedas asi que done 5000 a cada causa

  4. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Y que tal si no le dan eso a niños pobres? Que tal si disney usa esa estafa solo para tener plata y comprar mas empresas?

  5. FRENZY sabes por que lo dono a coins for change?
    por que he visto con mis propios hojos lo que hacen

  6. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Yo tambien, se que estan en problemas pero, ¿Sabes que disney es de esas empresas que solo quieren plata? Pueden darle comida a los niños pero, pueden quedarse con un resto de dinero que donamos! Todos saben que disney es capaz de hacer eso

  7. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Buenas noticias! Ya me puedo conectar en cp!

¡Deja un comentario Profesional!

