¡Feliz Año Nuevo 2013!

Hola Feris y Profesionals

¿Como estan?

Yo muy bien pues hoy comienza un año nuevo

Wado ya habia publicado una entrada sobre esto pero tambien quisiera hacerlo yo mismo

Estas son algunas palabras de mi parte a todos mis amigos de Club Penguin y de este blog:

Martin: Cuando te conosi (En el blog de Linda) Me caiste muy mal pero te fuiste convirtiendo en mi primo pinguino y te estimo mucho, nunca cambies

Frenzy: Tu me caiste muy bien desde que te conoci por primera vez en el blog de Rick, eres genial, no importa lo que diga la gente siempre sigue siendo fan de los ponys!

Artiom: Te conoci desde hace tiempo, peligroso, extremo, mudo… Sin embargo eres genial y tampoco quisiera que cambiaras

Selena y Luna: han pasado muchas cosas en este año desde que Selena se peleo con Sakurah, pero viene un año de cosas nuevas, les deseo muchas cosas geniales a las 2

Wado: Te conosco desde hace poco pero se que eres un gran pinguino y confio en que podremos ser muy buenos amigos.

Totalmente les agradesco que hayan sido mis amigos en este año 2012 y que empieze un nuevo año mas genial aun.

A todos feliz año nuevo

P.D: Creare o editare un nuevo blog asi que esperen.

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el enero 1, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. feri, me gustaria hacer algo, reunirnos en club penguin, todos los bloggers de cp pros, te gusta la idea martin??

  2. Gracias Feri!!!!!! xD Creo que eh estado ausente mucho tiempo pero ahora seguire como antes 😉 Tengo una nueva laptop asique me conectare casi todos los dias!!!! 😀 RESPECTO A Sakura, no se si volvera a los blogs… esperemos que si y volvere al blog!!!!! lo convertire en algo mas genial xD Con ayuda claro, necesito colaboradores… alguien se ofrece?
    -Graaaaaciassss- 😉
    -Selena3788- your friendddddddd 😀

  3. hola selena, soy wado, un nuevo colaborador, ya les deje un video, en fin feri, voy a hacer una invitacion para que nos reunamos en club penguin

  4. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Que onda mis fuckersitos, les dejo un regalo de mi para ustedes!
    http://danton-damnark.deviantart.com/art/Piggyback-on-Sweetie-Belle-340778745

    ESTE AÑO VENGO CON MILES DE PONYS PARA JOER A TODOS!

  5. Jajajaja Frenzy,(Cara de seriedad) No te pases,gracias feri y la verdad nunca comprendi por que te cai mal,debio ser por que ya tenia primo o porque robe trabajos? (Que eso no lo comprendi nunca!!!) Pero bueno,da igual,muchas gracias feri.

  6. oigan ay que ponernos de acuerdo, recuerden que varios vivimos en paises diferentes

  7. yo tanvien me ofresco, mi blog no estara listo hasta un buen rato, martin me das un tutorial

  8. Bien 😉 Martin y Wado quedan dentro, Martin como confio en ti y se que eres un buen blogger te haré administrador 🙂 Pero necesito tu Mail, me lo podrias dar? y Wado necesito que tengas un blog y que me pases tu Mail ok? Gracias 😉
    -Selena3788

  9. Bien Wado tu seras colaborador enseguida te enviare el Mail 🙂
    Por cierto el blog ahora se llama:
    Club Penguin Rock, visitenlo esta totalmente distinto 😉

  10. no estuve aqui hace timepo aunque volvere a conectarme mas seguido 🙂

  11. voy a preparar una invitacion para vernos mañana mismo

  12. ESPERENSE QUE TENGO UN SERVIDOR!!!! Ahora se los dejo siempre esta abierto

  13. 192.168.0.11 No requiere hamachi,Artiom te pondre OP para que puedas romper bloques,los demas demen sus nombres en minecraft.Si no tienen pueden descargar desde un post mio.Recuerden darle force update.

  14. oigan, ya hise la invitacion, la publicare lo mas pronto posible

¡Deja un comentario Profesional!

