Hola otra vez!!

Hola !!!! Eh vuelto al blog de Martin!! Seguramente todos ustedes me conocen, no es cierto? Bueno, pero igual les dejare algunos datos sobre mi 😉

Lo que me gusta: Pizza, tocar mi guitarra, escuchar música  EL ROCK!, y un poco el Metal, el fútbol( empece a practicarlo mas este año y me encanto!

Lo que no me gusta: Ir de compras, hablar por teléfono  QUE LA MALDITA PIZZERIA SIEMPRE ESTE LLENA.

Cosas que odio con mi alma: Las porristas, JUSTIN BIEBER (PUAJ ese tipo me repugna) esos típicos grupos de pinguinos que se creen populares poniendoce apodos rarisimos ¬¬

Bueno eso es todo Gracias por perder su tiempo leyendo esto! 😀 XD

Mi blog: trucosdeclubpenguinre.wordpress.com

-Selena3788- Your Friend ;D

Acerca de Selena3788

Hola Soy Selena Soy Rockera Y Estoy Orgullosa De Serlo!!!!!!!!!! xD

Publicado el enero 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. seee, muy bien dicho selena, repugno con toda mi alma a justin biber, insulta a michel jacson cuando se autonombro principe del pop , no le llega ni a los talones

  2. sigues jugando club penguin 😐

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Seeh, ese batillo me perturba, es presumido, pero enrealidad es un fracasado

  4. justin biber es una ***** 😀 no un **** ya que no tiene
    como le he dicho a….
    no se quien pero un tipo que le dije que tiene **** y ******…
    pues no justin solo tiene ******

  5. Wow, no sabia que wordpress podia modificar comentarios :S

  6. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Aver voy a intentarlo.**** ******* ******

  7. O.o odias a justin bieber?? Infinitooo,infinitooooooooooo APRECIO!! Justin bieber gay rosado idiota de miercoles

  8. Que alguien valla al xat de Martin, estoy aburridaa e.e

  9. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Rayos, hoy vuelvo a la escuela D:

  10. Marzoooo! Jodanse Excepto Selena XD

  11. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Pues quien te gusta? Selena o Sakura?

  12. dwudwuegwalhjd EMMS MOMENTO INCOMODOOO XD Tengo 15 años .-.

  13. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    No sean cursis…

¡Deja un comentario Profesional!

