dejare de pstear asta nuevo aviso

Hola amigos de cpp,  hoy me despido de ustedes, pero no permanentemente, pues vi el comentario que ultra blastois dejo en uno de mis ultimos posts, y me hico pensar ¿a que se refiere? este es el comentario: emmm no…lo que yo quiero de tu regalo es saber como llegaste a ser autor del blog!

entonces le heche un vistaso a la seccion de ganarse los renagos y efectivamente no devia postear, solo soy colaborador y no devi hacer un post sin permiso de martin, por eso no les digo adios sino hasta pronto. Pero en lo que vuelvo este es mi ultimo post sin permiso asi que para que me recuerden, les dejare los videos que he hecho en este post, espero que disfruten de ellos, los pondre en orden de mas viejo a mas nuevo, tomen en cuenta que el primero lo hice con una camara fotografica



con esto me despido pero recuerden esto: decir adios, seria tonto, un hasta pronto, solo sera 🙂

C Users ALICIA Pictures Official Club Penguin Cut Outs V5.1 adornos Photo

Publicado el enero 13, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. ¿Cuando volvera a postear Wado? ¿Porque ya no postea? Me confunden 😦

  2. yo tome esa desicion solo feri, pero de todos modos me puedes ver en club penguin

  3. ultra blastoise tiene razon, nunca fui autor y postee sin permiso de martin :$

  4. volvere a postear cuando martin me lo permita 😉

  5. Pero wado,me parece que leiste mal la pagina ganarse los rangos,eres autor del blog al ser parte del blog,leiste mal y todo fue una confusion.

  6. Con permiso? WTF,no! Solo es pedir permiso antes de modificar el blog,cambiando el fondo,cabezera etc.

  7. si quieres postear postea lo que quieras martin despues lo borra si quiere….
    martin recuerda que vuelvo con photoshop por cualquier cosa que me pidas 😉

  8. haaaaa, perdon, por algo me regañan el a escuela co la lectura

  9. malditas letras del teclado, no responden bien

  10. a web punto com, hey martin puedo cambiar la cabecera

  11. hice una cabecera con mi pinguino animado el tuyo y el de feri

  12. si, les hice piguinos animados segun su tarjeta de jugador

  13. Yo también quiero hacer cabecera solo que siempre me acostumbro a poner demasiados pinguinos animados…..

  14. yo solo puse a tres, nesecito las tarjetas de jugador de todos los de este blog para hacerles un pinguino animado, por cierto feri, te hice un pinguio animado, martin si me dejas cambiar
    la cabecera :3

  15. toma e cuanta que hice lo mejor que pude, estara un poco chueco

¡Deja un comentario Profesional!

