Hablemos de: El blog

Hola, como ya muchos me recordaran soy Feri Penguin, un viejo autor de el blog de Club Penguin Pros.

En este post quisiera hablar de el blog de Martin (CPP).

1.- Estuve leyendo antiguos post y encontre un post por Martin llamado “Mundo Gaturro” y muchos lo insultaron (Lo cual me parece una soberana estupides) Porque yo juego Mundo Gaturro y me parece muy divertido a pesar de que yo soy Méxicano. Y asi como conocieron Minecraft hay que conocer mas juegos. Y lo dijo Martin

2.- Relacionado con que vi los ultimos post ya no hay nadie que nos visite. Solo visitamos nosotros mismos el blog y ya nadie comenta ni visita el blog como en viejos tiempos.

3.- El blog esta muy desactualizado y nadie postea nada que sea de interes

4.- Todos se pelean.

5.- A mi me gustaria que convirtamos el blog en algo perzonal en el que tambien postemos cosas de Minecraft o Mundo Gaturro o nuestras criticas a Panfu.

En fin, puede que continue con este post. Dejen sus comentarios y sobre todo Martin, nesecito tu opinion.

Que quede claro que decidi postear esto porque el actual diseño del blog aburre y la actividad de varios autores esta muy baja.

-Feri-

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el enero 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 43 comentarios.

  1. Ya se,ya se,no posteo mucho pero es que o me da flojera o no puedo por que tengo cosas que hacer,ayer vi la pelicula de Ralph,El Demoledor,es una pelicula de videojuegos.

  2. a ver a ver a mi me parece caca mundo gaturro ya que cuando me cree mi cuenta intentaba hablarle a los demas pero no me hacian caso y me parecio caca asi que bueno….

  3. estoy muy de acuerdo con lo que dice feri, el blog esta muy retrazado y necesita unas mejoras, martin me vas a bajar de puesto por lo que hare, pero voy a hacer una actualizacion total del blog, con o sin tu permiso
    p.d. ¿seria una buena idea poner musica?

  4. somos un euipo, no devemos pelear entre nosotros, devemos actuar juntos, pero yo que se, solo soy un hacker de !”·$ y un entrometido que vino de improviso, ¿verdad ultra blastois?

  5. gracias por el cumplido feri, pero de todos modos si llegue de improviso, no lo negare,y ademas, en tiempos pasados yo, si era hacker de cp

  6. pero en fin, tengo cientos de ideas, hay que hacer una actualizacion total del blog, solo nosotros vistamos el blog, y pienso que es buena idea regresarlo a su antigua gloria

  7. DEMONIOS NO PUEDO CAMBIAR NADA!!!

  8. feri, creo que de seguir asi martin se quedara sin colaboradores por culpa mia

  9. presento una renunsia definitiva, no pienso causar pas problemas, pero no olviden, decir adios, seria tonto, un hasta pronto, solo sera

  10. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Nose, pero si wado no hubiera dicho que es hacker no hubieran pasado estas mamadas,
    Escuchen esto, veanlo bajo su propio riesgo http://www.youtube.com/watch?v=KwW9slmrKXo

  11. pero es la verdad, y FUI hacker, ya no mas,adios, caput, finito, ya no mas hacks, no lo he vuelto a hacer desde hace 3 años, y yevo 4 años en cp

  12. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Que? Algun problema? Bueno pues si quieres no hago nada

¡Deja un comentario Profesional!

