Que es lo que les pasa?!?!

No entiendo que les pasa,se van sin razon??? Por que? Ya se que Wado fue hacker,pero eso no significa que hackee este blog! Hasta feri penguin dijo que se ira,La verdad es que no los entiendo y aclaro con mayuscula por que estoy con rabia :@ : SON AUTORES POR QUE NO QUIERO APROBAR POST,COLABORADORES SERAN CUANDO LOS BAJE DE RANGO,NO ENTIENDO POR QUE NO ENTIENDEN LAS REGLAS Y RANGOS,EL BLOG SE ESTA LLENDO PARA ABAJO Y WADO,SI HACES UNA CABEZERA PON COMO MINIMO MI PINGUINO ANIMADO EL CUAL TENGO EN MI GRAVATAR,EL BLOG NO ES TUYO ES MIO,YO LO CREE,POR ESO TIENE QUE SALIR MINIMO MI PINGUINO ANIMADO,SI OTROS QUIEREN SALIR PASENLE A WADO SUS PINGUINOS!

Con mucha rabia :@ :

-Martin34950-

 

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el enero 24, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. no digo que spero es mejor que me valla, estoy causando problemas enormes, tansolo ponte a leer detenidamente el post que escribiste, yo me voy, no quiero que feri diga que se va conmigo, ni que nadie tome la misma decision que yo tome, lo unico que quier hacer es evitar mas problemas de los que ya cause. feri no te vayas del blog, tampoco tu artiom, una cosa es que me caigas de la patada, y otra es que quiera que tu te vayas. El blog no es mio, eso yo lo entiendo.

  2. ok me quedare martin, (espero que tambien feri no se valla) voy a ayudarlos en todo lo que pueda, pero feri te ruego que no te vallas, eres mi mejor amigo

  3. oigan, ustedes creen el rumor de que franky y cadence seamn novios

  4. era un rumor de club penguin que tia arctic era el director, Y MIRA, tia arctic es el director

¡Deja un comentario Profesional!

