Ok,Remodelacion

Ok,vamos a remodelar este blog,voy a buscar imagenes rectangulares para hacer la cabezera,ustedes busquen un fondo adecuado,si quieren ayudarme pueden ir a las misiones de la APS en la pagina de CP (Noticia algo vieja) Y buscar un sitio adecuado,le sacan la foto,lo recortan y lo pegan.

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el enero 26, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Necesito maximo 3 pinguinos animados para la caezera.

  2. te dejare mi pinguino animado en un post

  3. Martin recupero la cordura. ¿Wado? Me podrias hacer un pinguino animado, yo no se como. Si lo harias seria genial y si no pues ya que jeje

  4. martin martin tengo el tamaño exacto para una cabezera mystique
    si quieres te paso mi pinguino animado pero si pongo un post cojeras las cosas y lo eliminaras o que?
    oye si buscas en google descargar club penguin te saldran millon de cosas para el blog 🙂

  5. muy tarde feri, te hice uno hace 2 semanas

  6. INFO PARA MARTIN para cojer las imagenes que puse tendras que entrar en post y colocar imagen y saldran mis imagenes supongo que funcionan y martin que era eso que decia CLUB PENGUIN PRO super photoshop?
    PD: puse la imagen de mi pinguino para por si haces mi penguin animado lo puedes hacer o no ponerlo ya que no lo hare yo

¡Deja un comentario Profesional!

