¡Alerta roja en el blog!

Atencion a todos los pinguinos, hay Alerta Roja.

Un pinguino llamado Richirjosue o tambien llamado “Richi Hackeador” dice que me hackeara a mi y a mis blogs, y ovbiamente tambien es una referencia a esre les contare mas de el:

Richirjouse o “Richi Hackeador” es un hackeador psicopata revienta cuentas y tomo ira contra mi. No se porque, dice que es alguien de mi escuela pero su nombre no me suena y claro que lo bloquee de CP y de Facebook. Pero ahora me amenaza por correo y sabe donde estoy en CP. Estoy asustado y no quiero que nada le pase a este blog, tal vez me deba ir por unos dias de el blog si es necesario. Ire informandoles mas sobre ese tipo.

Richi Hackeador

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el enero 27, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. si ese pinche pendejo te hace algo, se va a arrepentir

  2. que hackee mi blog si quiere, pero yo me encargo de que no te haga nada

  3. tendre que volver a mi vida de hacker

  4. primero, ciencia? que tiene que ver eto con la ciencia, y segundo, no te pedi permiso, tengo algo personal con ese maldito

  5. este guey no me conoce pero yo a el si, hackeo a un viejo amigo mio, y lo suspendio de pro vida, no permitire que vuelva asuceder

  6. pero para eso nesecitare ayuda, llamare a un mejor hacker que Richirjosue y yo juntos

  7. y con ayuda de el, no volvera a conectarse en club penguin en la vida

  8. FERI, borra todos los comentarios que he echo, un amigo estava de visita y dejo todos estos comentarios, por favor quitalos, yo sol hackeava monedas, nunca fui uno tan peligroso,

  9. estoy aterrado, no quiero que me hackeen

  10. ya ise 2 movimientos, ALERTE A CLUB PENGUIN, ESTOY ATERRORISADO, YA ME HICE PIPI

  11. PERO, SE QUIEN ES EL HACKER
    PENGUIN STORM

  12. Y tengo a cheat engine de mi lado

  13. wado no es mi pinguino

  14. alguien een tu escuela se llama josue? o ricardo? o jose?

  15. Richi Hackeador

    ¿Hablaban de mi?
    No lo entienden, yo soy un genial hackeador
    Este blog se ira al infierno y no me podran detener…

    • A ver,vamos a arreglar esto pacificamente,yo no te hize nada,yo cree el blog,entonces no quiero que me hackees,por cual razon tienes que invadir mi blog si yo no te conosco y tu no me conoces?

    • oye richi nosotros que te hisimos?
      mejor hackea a asulio este blog no lo ve nadie solo lo usamos para conversar y tu como llegaste aqui?
      bien bien dime la verdad eres algun amigo de alguien que nos mete bromas y que sera lo mismo que manix?

  16. MAS, este blog no lo visita nadie, no puedes perjudicarlo mas, por cierto, tu crees en el rumor de que franky y cadence sean novios, devo lanzar una encuesta me da mucha curiosidad, serian linda pareja

  17. richi, tu conoces a penguin storm

  18. martin perdon por el comentario, pero en serio, cuando nos libremos de este hacker, hagamos una actualizacion completa,claro sera un estira y afloja, nos hackea, se va, nos recuperamos, lo mejoramos, regresa nos hackea, se va nos recuperamos, lo mejoramos, regresa nos hackea se va nos recuperamos y asi sustantivamente

  19. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Hey no, no culpes a feri, fue culpa mia

  20. CULPA TUYA, TU LLAMASTE A ESTE GUEY

  21. richi te lo digo de ex hacker a hacker, esto no es bueno, no hackees, los tramposos nunca ganan, cuando hackeava, LEGUE A HACKEAR A PIN WII, y me suspendieron por 1 año entero, en serio, conte los dias, fueron 364, bueno noas por un dia, y en cuanto a cuestiones, me gustaria que franky y cadence sean novios, que les puedo decir, soy un romantico

  22. PREGUNTA,: esto significa que ya no hay premios tekkit?

  23. richi, dame tu opinion, que vayas a atacar el blog no significa que no puedas responder una pregunta, ¿creen que cadence y franky sean novios?

  24. yo digo que sean novios, CADENCE Y FRANKY!!! CADENCE Y FRANKY!!!

  25. si estan de acuerdo con lo que digo, comenten algo, pero si no, solo digan en letras mayusculas y con signos de admiracion ¡¡¡WADO!!!

  26. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Les guta el pastel rosa ingles? Ami si

  27. tonce si estas de acuerdo?

¡Deja un comentario Profesional!

