Ya lo he arreglado ¡Y no podra volver!

Hola, avise al equipo de CP sobre Richi Hackeador y lo suspendieron para siempre, o al menos eso es lo que entendi, y lo bloquee en wordpres asi que no volvera a meterse con este blog  jamas.

Disculpenme por alarmar tanto, me preocupaba mucho por el blog y de lo que Martin dijo de que yo tenia la culpa, pues tenia razon, asi que disculpenme ;D

-Feri-

P.D: Ya me canse de esto de los blogs, de ahora en adelante posteare en el blog de Martin y en mi blog de Club Penguin Tekkit

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el enero 29, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ENTONCES, ¿si hay premios tekkit? yo alerte a club penguin primero, y cadence y franky deverian ser novios!!! Y SI SOY UN CURSI, aunque prefiero el termino romantico

  2. al menos este guey no nos va a molestar mas

  3. Me referia a que antes por culpa tuya dijiste eso que tu eres mi primo,Frenzy adivino mi contraseña la cual era martin pero la cambie.

¡Deja un comentario Profesional!

