¿Seccion de videojuegos en el blog?

¿Que opinan? Remodelamos el blog ¿O no?

Tal vez Wado saque su lado romantico y escriba historietas para nosotros

O que haya una seccion de videojuegos en el blog

¿Que opinan?

Este blog se caera en cuestion de horas si no lo remodelamos

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. 2 cosas que decir, 1 gracias por no decirme cursi, 2 es una exelente idea

  2. Remodelemos,empiezo mañana,reinicie sin querer el computador y se me borro la cabezera.

  3. Por ahora son todos admins.

  4. eso quiere decir que puedo poner la cabezera que hice?

  5. feri, ME LEISTE LA MENTE, puedo escribu¡ir una historia con todos mis amigos de cp, cinceramente tengo pinguina en club penguin, pero ella no lo sabe 😦

  6. correccion, ya lo sabe, dejo a su pinguino anterior por que queria hacer ya saben que y ella no

  7. lo amenaze y la dejo en paz

  8. lo del efecto de las letras de club pengui, eso amigo es secreto profesional

  9. martin, me dejarias poner una historia sobre mis amigos en cp, estarian tu, feri y frenzy,mi mejor amogo cabo, mi prima lindura, mi hermana creativa 38, mi s tres buenos amigos martin,frenzy y feri penguin, mi pinguina nazario, y mi viejo amigo francorti, y otros personajes que me inventaria XD

  10. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Y yo? Tu enemigo porlomenos?

  11. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Dejenme hacer algo, quitenme el puesto si quieren

  12. perdon frenzy, te aseguro que a ti te pondre como uno de mis amigos, en cuanto a artiom, lo pondre como uno de mis enemigos

  13. voy a empezar con la historia hoy mismo

  14. tenia que ser en la pagina de historias???!!!

  15. Les dejo crear una pagina nueva en el blog,pero no llenen mas.

  16. ya puse el segundo capitulo!!!

  17. hola soy el primero en comentar en este post… ! gane el concurso !

  18. estare auusente unos dias, mi madre santa me CASTIGO

¡Deja un comentario Profesional!

