Saco a Frenzy,a Sakurah y a Selena?

Heey! Que onda amigos,Soy Martin,hoy tienen que votar si saco a: Frenzy,Selena Y Sakurah

A Artiom le dare una oportunidad pero tendra que postear sino lo saco tambien,esta es la encuesta

Voten que la encuesta se cierra en una semana,pero mientras tanto:

Que tengan un Buen Pingui-Dia

Mi firma

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el febrero 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. mi sincera opinion es, SACA A ARTIOM

  2. bien me tendras que dar un mes o algo asi porque en un dia no saco nada….

  3. y si no me das nada de tiempo, solo botame….. de todas formas me da algo de flojera de postear y no he podido ayudar en mucho asi que bueno…

  4. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Wowowowowowowow, pueden decirme en que les ayudo? No puedo postear ya que mi computadora no sirve y uso un ipad, ahi no me puedo conectar a club penguin

  5. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Y no tengo que comprarme una pc, solo una fuente para arreglarla pero mi mama no quiere

  6. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Aparte nadie menor que yo me manda! MOSTRARE MI FURIA!

¡Deja un comentario Profesional!

