¡Hola a todos! Me llamo Wowgithciky

¡Hola a todo el Mundo Mundial! Me llamo Wowgitchiky y soy el nuevo colaborador de este grande blog. Este es mi primer post de WordPress asi que espero me salga bien. Soy el hermano de Feri Penguin me alegra mucho estar trabajando en este blog junto con el y espero conocer muchos amigos. Les contare mas sobre mi: Me gusta sacar a pasear a mis puffles, soy socio pero no em gusta ponerme ropa de socio, en mi iglu todo es de construccion por lo tanto, vivo con mi hermano en su iglu, me gusta la pizza de pepperoni y amo todo lo relacionado con pistolas laser. Mi pinguino es color cafe y aveces azul o negro. Espero hacer muchos grandes amigos y que mi hermano me ayude a ayudar a otros pinguinos con informacion.

Este es mi pinguino animado de mi firma (Cortesia de mi hermano):

Wowgitchiky Firma

Publicado el febrero 19, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Oh No! No puse la firma que me hizo Feri!

  2. bienvenido wowgitchlhy!!! CHALE, sin ofender, pero tu nombre es algo raro, pero espero que te guste trabajar con nosotros

  3. amas lo relacionado con una pistola laser?
    entonces amas que una pistola laser te pase desde el pene hasta el cerebro? 😛

  4. si asi recibes a todos los nuevos no me extraaria que al siguiente le digas que agarre un palo de golf y se lo meta por el cu$@

  5. Feri en la firma que le hiciste a wowgitchy están los derechos de copyright…..
    ENTONCES CONTRATASTE A COPYRIGHT PARA QUE NO TE ROBEN LA FIRMA ^_^

¡Deja un comentario Profesional!

