franky le gusta a cadence!! o eso creo

CHICOS!!! esto prueba lo que les dije hace un tiempo, o eso creo, franfy y cadence seran novios, estoy 74.7% seguro, miren cierto comentario alagador de cadence hacia franky en uno de los periodicos pasados

fran

fijense como dice, A-D-O-R-O, y ademas pudo elejir a cualquiera, pero ustedes tienen la ultima palabra, que opinan e? lo aqui:

Publicado el febrero 23, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Wado,cadence no dijo adoro a franky,dijo:

    Ese tipo adora lo que hace.

  2. Y yo como idiota votando no, no se veria bien XD

  3. Ohh yo digo que siiiii, dice que es geniaaaaal.Y ademas dijo que tiene muchas incpiraciones y eligo a Franky,yo tambien lo eligiria 🙂

  4. chicos dice en el periodico que franky adora lo que hace no cadence adora a franky

¡Deja un comentario Profesional!

