Frenzy esta extorcionando por YouTube y mi compú no esta funcionando

Publicado el marzo 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Ese Frenzy esta jodiendo mucho,debemos hacer algo.

  2. Enserio creen que los hackeare? JAJAJAJAJAJ! Vaya… Es mejor estar en la red feliz y no estar hackeandolos perdiendo el tiempo

    • No me jodas Frenzy,nunca dije que me hackearias,menos adivinando mi contraseña,estar en la red feliz? No creo,hay muchos idiotas en mexico y los hay mas en Baja California,crees que no me acuerdo donde vives? Acabas de compartir mala informacion,decir tu pais esta bien,pero tu ciudad no,ahora que tengo nueve años,soy mas tranquilo,no me importa lo que me hagas,ya dije antes que no eres nadie,tengo mucha memoria,asi que cuidado,Demian Gale…

  3. Espero su bloqueo 😉

  4. OYE QUE TIENES CONTRA LOS DE BAJA CALIFORNIA!!!, yo soy de bc, no defiendo a frenzy, pero eso fue ofensivo

    • Oye,no tengo intencion de ofender a la mayoria de mexico como tu o Feri.Es mas,Es la primera regla del manual de intrucciones del administador,quiero que tengan claro lo siguiente:

      No quiero ofender a nadie,a veces puedo ofender a varios paises,no es intencion mia,los comentarios de los anonimos me obligan a hacerlo,si de verdad estas ofendido,lo siento.

  5. Wado, yo igual soy de baja california -.-

  6. No me das miedo martin, Porque argentina esta muy lejos, me vale un churro que sepas mi nombre no sirve para nada wey, ni te conozco, y tengo 10 años, soy mas desicivo y solo aclaro que no les respondere ya ninguna pelea, Si quieres decirme grocerias adelante, dilo, yo ya creci y no necesito ayuda de mi madre y no busco pelea como si me gustara eso, ya deje mi blog hace mucho y ya no me gusta club penguin, hay que respetar gustos martin, todo esto empezo porque me gusta mlp, no, no estoy intentando unirme otra vez, yo se que tienes a tu padre atras defendiendote dandote consejos, ahora seguro esta diciendo que no dejes que se una la “amenaza” pero si el lo desea, yo lo concedo, adios para siempre, adios a todos, me gusto conocerlos, pero siempre supe que este momento pasaria, no sirvo para este blog, siempre lo supe, no encajo en este blog, soy muy imperactivo psra tener amigos tan intocables y sensibles, me voy compadritows,

    Al rato 😉

    ~SweetieBro

    • Mi padre no me definde,que tengas 10 años no significa que seas mejor que yo,no sabes nada,mlp es mierda de ponys,jodete,comentar en este blog no te hara nada,no soy muy sensible,tengo una vida,no me das miedo inutil,puedo hasta grabar mi cara con 9 años,cosa que tu no harias por que eres maricon,eres un marica gay,nunca te dejaria unirte a este blog,se termino,mientras tu andas de gay,leyendo este comentario yo estoy siendo sociable y respetado por mis amigos,no tienes nada,lo unico que tienes son terremotos,y cada vez que hay uno,presumes,ojala te mueras virgen,se lo que es tener hijos,sigue presumiendo,por que asi no te ganas la vida

¡Deja un comentario Profesional!

