¿Que opinan de esto?

Hola a todos soy Mang, y bueno este post no es de Club Penguin, se que Martin me terminara regañando y en fin en fin en fin, pero se me ocurrio la idea, de que si todos somos buenos escritores (Hablo de Mi, Wado y Martin) Que habramos un archivo de texto contando nuestras historias redactadas, las publicamos en el blog en la seccion “Hisotrias” (Seria una buena forma de atraer gente) Y a la larga podriamos ganar dinero, poniendo nuestas historias para descargar, podriamos tener un dominio en wordpress y ser ricos y famasoso ¿Que opinan? Y dando que los unicos que estamos ya en este blog estan obligados a comentar Martin y Wado :).

P.D: Mi hermano Wowgitchiky no podra postear por problemas de su computadora y realmente no pienso prestarle mi computadora a alguien que sabe mi contraseña 😀

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el marzo 26, 2013 en Categorias especiales, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. buana odea feri, pero un detalle, ¿COMO DEMONIOS HAREMOS ESO?

    • ¡Pues eso es muy facil! Solo abrimos un documento de texto en “Microsoft Office Word” o en cualquier otro programa de texto como “Blog de notas” y cuando terminemos lo adjuntamos y lo agregamos a la seccion de Hisotrias, cuando haya capitulos nuevos solo lo borramos y lo actualizamos por el documento nuevo y lo decimos en un comentario. Muy cencillo

  2. ¿no seria una mejor idea dejarlo todo en la historia para que los nuevos lo puedan ver desde el inicio?

  3. No te regañare,me parece una buena idea,pero lo de ser ricos y famosos no,soy muy joven para ser rico y famoso,igual que wado y tu,tampoco nos arriesguemos a que el F.B.I nos rompa las pelotas (Significado: Nos moleste) No hay que arriesgarse,a y gracias por alagarnos,la verdad que mi padre cree que sere un buen escritor,ademas de sacarme un excelente en una prueba de lengua 😀

  4. viejo, dudo que el fbi nos moleste por ser conocidos por mucha gente (pinguinamente hablando)

  5. PERO NOSOTROS NO INTENTAREMOS HACKEAR EL PENTAGONO

¡Deja un comentario Profesional!

