¡Buenas Noticias!

¡Hola pinguinos! Soy Feri Penguin y este es un nuevo Post.

Y si, como observan en el titulo ¡Este Post estara lleno de Buenas Noticias!

Comenzemos con las Buenas Noticias:

Antes yo era muy burro en la escuela y tenia muy bajas calificaciones (Me sacaba B y D Casi siempre) Y hasta hace un mes saque unas cuantas A y mis padres se pusieron tan felices con mis buenas notas que me digeron que me hiban a tramitar una Beca, pues lo hicieron y hasta hace hoy fui con mi papá al banco y revise mi saldo, habian depositado $3500 en mi cuenta, me puse muy alegre (:)) Y pienso que a medio plazo podre hacer lo siguiente:

★Tener fondos para mi Facultad 

Podre tener al fin dinero para inscribirme a una Secundaria Americana o podria volver a México y tal vez me pueda isncribir a el Instituto México para asi tener pase sin examentes a la Universidad CUM donde vivire mi Vida Universitaria y tener compañeros de habitacion y todo eso.

★Tener un dominio en WordPress

Al fin registrare mi pagina en WordPress, sere como K K Hua Te o como Pin Wii

No se que mas podria hacer con esta Nueva Beca, podrian decirmelo en los comentarios

– Feri Penguin

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el marzo 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. viejo tienes buena suerte, a pesar de que soy una estrella enana de youtube, en la vida real, bueno, yo te daria lastima

  2. mis calificaciones son bajas, la maldita profe de biologia no me recibe tareas, y ella califica el 60% de tareas!, reprobe en educacion artistica, si me pagaran por cada vez que algo malo me pasa, tuviera 700 mil millones de pesos!

  3. creo que las mejores cosas que me han pasado son las siguientes
    1: pasar tiempo con mi prima lindura
    2: conocer a cabo
    3:entrar a club penguin
    4: cumplir años
    5: entrar al blog
    6 hacer mi primer video
    el resto no se los cuento por que rebelaria mi verdadera identidad

  4. Feri, felicidades, yo tambien tengo buenas noticias:

    SOY FAMOSO EN YOUTUBE!

    Si, al fin logre mi sueño, puedo estar escaso de subscriptores, pero tengo visitas de hasta polonia, soy famoso no solo con este blog, si no que con mis videos.

  5. Calificacion: B En mi idioma seria un nueve, Calificacion D: Seria un 7

    Yo en el año pasado me sacaba notas entre un 10 y un 7 nunca pasaba de ahi, ahora que soy mas inteligente, tratare de sacarme siempre un 10.

  6. Oye Feri, no entiendo por que antes Frenzy te preguntaba si eras daltonico solo por que me decias que eras el color amarillo, se lo que es daltonico pero quiero saber por que te lo preguntaba, a proposito:

    El año pasado me hice “Casi amigo” de una chica de 12 años, la cual me vacilaba siempre, y de una “Super casi amiga” de la misma edad mia, logre darle un beso en el cachete engañandola diciendole que tenia que decirle un secreto :fuckyea:

  7. martin ¿puedo poner una pagina de wallpapers?

¡Deja un comentario Profesional!

