¡Horrible Problema!

¡Hola pinguinos! Hoy reaalmente no es un buen dia 😦

Primero era muy feliz con toda mi vida, pero ahora no.

Ayer que estaba con Wado en mi iglu, se me fue la conexion de el servidor de Club Penguin (Yeti) 😦

Volvi a entrar pero cuando trate de iniciar sesion…

¡Oh no!

 

Cambie mi contraseña y me aparecio que mi pinguino no fue encontrado…

Mas tarde que queria enviarle un correo a el equipo de cp…

Me llego un correo de alguien llamado “Richihackeador” Lo revise y me decia que ya me habia hackeado, lo pude bloquear de WordPress pero no pude bloquearlo de mi pinguino. No se que hacer, no tengo cabeza para nada, 😦 😦 😦

No se que hacer, tratare de crearme otro pinguino, empezar desde cero. ¿Que hago? 😦

– Feri Penguin… O hasta que me cree otro pinguino 😦

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el abril 2, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 74 comentarios.

  1. Pero si en el mismisimo chat me dijiste que no podias bloquear de WordPress, empieza de nuevo, si tienes suerte ganaras articulos de socios, si no, convencere a club penguin de que pongan una opcion de regalar cosas y te regalare todo lo que tengo 😉

  2. Feri, siempre que registres tu pinguino dale a recordarme en este equipo y recordar mi contraseña

  3. ami me estava hackeando, pero no pudo, que onda con eso de los hackers, me dije a mi mismo que no tengo sentido XD, pero en fin, ese tal richi nisiquiera me respondio, tanbien los hackers deven tener una opinion de que cadence y franky sean novios no?

  4. hay una forma de recuperar tus articulos, pero no les gustara

  5. Feri, cambia tu usuario y tu contraseña.

  6. cheat engine, osease, triquiñuelas hacker

  7. lo que PODRIA hacer, es usar el nuevo pinguino que crees, garantizando que sea socio, usar este programa, desbloquearia una cantidad LIMITADA de articulos, esos mismos articulos los tengo yo en este momento de cuando era hacker, pero tienes el riesgo de que te baneen por 72 horas, dimgame agente mang… ¿esta dispuesto a aceptar la mision?

  8. tambien conosco un programa yamado penguin storm, que puede desbloquear cada articulo

  9. no olviden que lo pueden hackear, talvez esto es cosa de rocket snail o screenhog

  10. no crean todo lo que dicen, todo es por llamar la aatencion

  11. un segundo, desde cuando me llamas wado345, siempre ma llamas solo wado

  12. maldito richirjosue!! que tienes contra feri!!! el que te hizo, te juro que cuando sepa donde vives me voy hasta tu casa a arrancarte los HUEVOS

  13. TODO ESTE LIO POR UNA MALDITA MEMBRESIA!

  14. Que pena la vida de ese tipo…. asi fue como mi hermano dejo de jugar clup penguin le hackeo un tipo llamado ricardin no se si sera el pero le hackeo….
    Si ya se que no me extrañaron 😦

  15. richi, no fui socio hasta el 2011, y empeze a jugar club penguin el 2009, CLARO QUE SE LO QUE SE SIENTE

  16. 3 malditos años tragandome las ganas de coseguir ropa, muebles, tener un puffle, ver cosas increibles! pero no por eso hackee a alguien que sea socio

  17. artiom, nunca pense decirlo pero, te extrañe y gracias por hacer entrar en rason a este tipo

  18. no soy tan tonto hacker de pacotilla, yo tambien fui hacker!, HACKEE A PIN WII, logre tener ropa de socio sin ser socio, pero despues me descubrio club penguin, y me arrepenti de lo que hize, no lo he vuelto a acer desde entonces

  19. me importa un pepino la razon, el caso es que lo hiciste, hackeaste, y ademas acer pins animados es mi pasatiempo favorito, y feri no me uso, no tiene ninguna razon, UN SEGUNDO, nadie sabia la contra de feri exepto, wowgitchiky

  20. acaso no ves peliculas!! es la mas simple manipulacion mental

  21. solo hay de dos sopas, feri es richi y richi es wowgitchiky, o wowgitchiky te dio la contraseña de feri

  22. deja de insultar a todos richones

  23. y de paso deja de usar la cuenta de feri, se un HOMBRE no un COBARDE

  24. ¬_¬, en serio, que tal si es su hermana, que tal si es su mama, que tal si asi le dices a tu pajarito!

  25. eso ya lo supere, ok feri no regresa, AHORA LARGATE DE ESTE BLOG

  26. Y SOLO PARA QUE LO SEPAS, si no eres de mexico, talvez no entendiste mi antepenultimo comentario

  27. enserio, superalo!, la membresias las venden en 50 pesos

  28. bueno 60, desde la ultima actualizacion XD, y ya que te vas a quedar enfadando aqui, siquiera dime si crees que cadence y franky deven ser novios

  29. ¿quien te pedira que seas su novio mañana?

  30. donde estavamos la primera vez que nos vimos en club penguin?

  31. en otras noticias, nazario me termino, otra vez

  32. CLARO QUE SI, estava loca! creyo que tuvimos un pinguinito!! sinceramente me alegre

  33. La ortografia de Richi se representa con:

    :motherofortography:

  34. Ah, por cierto, estoy usando la computadora de mi madre.

  35. cuando conoci a nazario, era diciembre de 2010, estava solito, mi hermana y mi prima todavia estavan en camino a la isla, por lo que no pude pasar la navidad con ellas, estava triste, y fui a la cafeteria un rato, y entonces ella llego, y me sonrio, pense que por no ser socio no aceptaria ser mi amiga, pero lo hizo, y pasamos la navidad en su igloo, luego vino el año nuevo, nos dejamos de ver un buen rato, luego en abril de 2011 me converti finalmente en socio, despues en junio de 2011 llegaron creativa y lindura, nunca le habia dichi que me enamore de ella, sino hasta enero de este año

  36. pero me termino, se volvio loca, la hacia de niñera para los pinguinos pequeños que llegavan de la isla

  37. creo que eso le afecto la cabeza

  38. creo que esta muy mal lo que hiso ese feo 😡 no me parece bonito pedir membresia por algo hackeado
    aunque yo se que su mama era un perro mutante y su papa un elefante y lo adoptaron porque le dio pena a un señor 😀
    hase tiempo no insultaba a alguien asi

  39. ¬_¬, eso no tiene sentido

  40. AnoniMOUSSE ha atacado de nuevo

¡Deja un comentario Profesional!

