el rey dragon regresara?

hola chicos, esta vez con algo extraño, club penguin subio este video hace unas horas, mostrando como derrotamos a scorn el año pasado, mas sin embargo, esto parece ser que no lo vencimos para siempre, miren el video

extraño no? esto me preocupa un poco, ya que el año pasado la isla se trasnformo literalmente en un reino medieval! y apenas derrotamos a scorn, talvez la espada del trueno no tenga tanto poder como hace un año, o como hace cientos de años! pues si scorn regresa talvez gane, pero el bien siempre triunfa sobre el mal, no perdamos esperanza

sin mas por el momento… wado345

Publicado el abril 10, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. tal vez gane?
    si si si,ha apenas pisamos un boton y ya esta muerto!
    ademas se autoderrota en unas 2 o 3 semanas despues de que regresa :DD

  2. martin se lo que dijiste delo de la caligrafia y todo eso pero no exageres

  3. solo poragregar, se me antojan unas rebanadas de tocino con miel de maple

  4. *O* tengo 2000 dias de club penguin *O*
    2000 dias jugando esta cosa eh no esta mal quien me supera? alguien jugo desde el 2007 eh?
    pues si 2000 dias se nota que tengo unos miles de años con esa cuenta y queria que todos supieran que alfin cumpli los 2000 😀 y no me vayan a decir que no son exactos porque estuve esperando el tonto jueves cuando se me paso y llego a los 2002 ¬¬

¡Deja un comentario Profesional!

