nueva pantalla al serrar secion!

k11, soy wado345, y hoy les traere un adelanto de lo que seran los nuevos personajes de la fiesta de superheroes!!! y no solo eso, cp talvez me regañe, pero ya que soy gran conocedor de marvel, me tome la libertad de ponerle nombre a cada disfraz, talvez me equivoque en el nombre que le puse al que salga en el catalago, pero aqui esta la imagen

adelanto

que les parece? bien por ultimo diganme de que se disfrazaran, aqui la encuesta

Publicado el abril 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. yo me disfrasare de iron spider!

  2. yo opino que no me digas loca!!!

  3. :s, uy estee, hola nazario :$

  4. hola nazario? HOLA NAZARIO!?!? ES TODO LO QUE ME VAS A DECIR!!!

  5. uyy amigo, la que se te va a armar!

  6. ¬_¬, cabo, te juro que si no cierras tu bocota, te dare un golpe que te mandara al iceberg!!

  7. y a todo esto, como llegaron al blog?

  8. no lo recuerdas? nos dijiste ami y a creti ya lindura “voy a trabajar en el blog de un pinguino llamado martin´´ luego buscamos en pingoogole y encontramos el blog

  9. y poruque rayos le dijiste a nazario!?!?!?!?

  10. feri, no estas ayudando

  11. hola feri, gusto en conocerte!, oye tu que opinas sobre usar un jet pack mientras surfeas para aumentar la velocidad y altura de los saltos?

  12. nazario, la razon por la que termine contigo es por que literalmente, PENSASTE QUE ERAMOS PAPAS, AL POBRE PINGUINITO QUE TE LLEVASTE A CUIDAR L¡SE ATERRORIZO!!!!!!!!

  13. amigo, tu si que eres EXTREMO!! 😉

  14. solo por añadir, yo voy a usar la armadura de asgard, por que combina la magia con la alta tecnologia

  15. wado,debdi me hipnotizo , de echo, no tengo idea de donde aprendio, pero la tristesa me quito de ese transe, sinceramente, quiero volver contigo 😦

  16. nazario dime algo, ¿QUE TAN TONTO CREES QUE SOY?

  17. eso ni siquiera zuato te lo cree

  18. nazario, tu creeras que wado te perdonara las vecez quie tu quieras, pero wado no es un tonto para volver contigo cada vez que cometes una locura 😡

  19. wado te dio 2 oportunidades, dudo que te de una tercera, y ademas debdi se resigno a eso

  20. tengo 2 cosas que decir

    1.- hola creti! mejor no pregunto como llegaste
    2.- nazario, creti tiene razon, no volvere contigo cuando se te pegue la gana

¡Deja un comentario Profesional!

