utlimo adelanto!! pinguinos animados de hulk rojo y iron spider!!!

chicos!! wado en linea! esta vez les dare la ultima noticia antes de la fiesta de marvel super heroes en accion (que nombre tan largo XD) y con un nuevo disfraz y dos pinguinos animados!, primero mi favorito; IRON SPIDER:

Iron-Spider

INCREIBLE, ahora vamos con el sargento bigoton que odia a  hulk, HULK ROJO:

Red-Hulk

increible, increible!!!, INCREIBLE, INCREIBLE!!!, INCREIBLE!!!, solo eso puedo decir!!! wado fuera!

Publicado el abril 25, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. HOOOOOOLAAAA, tierra llamando a martin y feri, tierra llamando martin y feri, martin y feri me escuchan? este blog esta desierto, solamente le falta que corra una bola de hierba seca!! soy el unico aqui o quue!!!???

  2. creti? linda? feri? martin? cabo? donde estan? siquiera tu contestame artiom
    €=,nazario, te amo

  3. Hola!! Wow Martin, tienes muchas visitas en tu blog!! Esta cada vez mejor 😉 Lamento haber estado ausente por un tiempo… en mi blog explico el porque… 🙂 Y… Wado, me podrías explicar quienes son Creativa, Lindura y Nazario??? xD e visto algunos comentarios de ellas y se ven simpáticas 🙂

  4. ¡Ah! Hola, yo tambien lamento estar ausente, la isla ha estado demaciado tranquila y todo eso pero a demas tengo algo llamado “estudios” y como ya les habia contado estoy ahora viviendo mi vida al maximo en la Pepperdine University y estoy bastante ocupado con mis estudios, sobre todo en esta univercidad hay que ser muy atentos y tenemos que sacar buenas calificaciones, aparte de que tengo que seguir con mis clases de ingles para entender mejor por aqui, la gente no entiende que es venir de México a California 😡

  5. yo tambien lamento estar ausente 😦
    espera, lamentarlo? no se si siquiera ayudo xD

  6. ahh, mira, creativa es mi hermana mayor, lindura es mi prima, nazario es mi ex novia, no preguntes selena!

  7. y cuando la conoces, nazario NO es tan simpatica

  8. ¿Hola Hay Alguien Ahi? Parece que desde que aparecí nadie me quiere hablar ¿Es algo que hice?

  9. no feri no hiciste nada

¡Deja un comentario Profesional!

