llega el card jitsu nieve

el momento ah llegado, es hora de separar nuestras diferencias, oscuros secretos seran revelados, un nuevo villano ah… AL DIABLO CON ESTAs FRASES LOCAS, soy wado el de siempre sin frases raras, y ya yego el cjn (card jitsu nirve), y no solo eso, es hora de entrenar en el nuevo y mejorado dojo!!

post2

con el nuevo y mejorado sensei!!!

post0

con el nuevo y mejorado catalago de artes marciales!!, donde podran comprar sus propias cartas, pero por un alto precio, no ya enserio, son 1500 monedas

!post7

y se vera algo asi

post8

y ahora veamos el menu de progreso

post3

bueno no critiquen apenas empezo con el cjn!!, pero tambin esta la leyenda del sensei

post5

y como siempre nuestra coleccion de cartas

post4

OH NO ESPERE OIGAN UN SEGUNDO ALTO!!!, veamos de nuevo la imagen

post4edt

vieron eso? EL CARD JITSU SOMBRA, y por si no lo creen, miren esto!!!

post6

ASI ES!!! EL CARD JITSU SOBRA EXISTE!!!!, (te lo dije martn)  y es la exacta prueba, yo la estoy usando!!!! y fue de lo mejor, eso es!!!! bueno pues en cuanto al juego, prefiero que sea una sorpresa 😉

wado345

Publicado el mayo 24, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. oigan, estoy haciendo malabares entre trabajar en el blog, sacar buenas calificaciones, y no meterme en problemas, alguien ayudeme! no puedo hacerlo todo solo!!!!!!! 😦

  2. pero martin deveria ser el mas activo, es el dueño del blog despues de todo

  3. a alguien mas le parece que deveriamos modernizarnos?

  4. es una pregutna retorica, pero si entraste al sitio en este momento, veran algo genial 😉

  5. la nueva cabecera, TA DA!

  6. cortesia del hacker de no se ni que cosa del que hablo artiom cuando entre al blog >:)

  7. me pregunto quien habra sido? ¬u¬

  8. aunque talvez me regañes por esto martin :s

    • Quede genial en tu cabezera Wado, no se ni como pagarte lo buen amigo que has sido conmigo aunque nisiquiera me conozcas en la vida real en serio gracias, no ecnuentro otra manera de demostrarte mi agradecimiento que darte un codigo de membresia, luego te lo dare 🙂

  9. feri, no es necesario, hago esto por gusto, de todos modos gracias 🙂

  10. y ademas es divertido romper las reglas de vez en cuando 😉

  11. ah, por cierto, actualize mi historia, feri, no te enojes con lo que puse, si no te gusto, lo siento, y lo puedo cambiar,
    p.d. linda EN SERIO, SE ENAMORO DE TI :s

  12. te dije que puedo cambiarlo

  13. y ademas, nada de eso paso, es solo un cuento, (y es imposible que eso pase en club penguin)

  14. pero pienso que cuando martin lea el otro capitulo, me parece que ardera en rabia

  15. lo dudo, el ama este blog, no lo ovlidaria por nada

  16. Apuesto el DVD que no tengo a que nadie me recuerda, ni me extraña, ni sabe que hago hoy en día >:D

  17. mmm, espera, eres artiom, te cambiaste de nombre (de nuevo), te la pasas insultando criticando y molestando y todo lo que termine en ando, por lomenos yo no te extrañe, y te la pasas viendo tv y rascandote el ombligo 😛

¡Deja un comentario Profesional!

