no te vayas martin!!! :´(

martin, si estas viendo esto, es por que eh visto el borrador de tu post para despedirte, y devo decir, que yo no estoy de acuerdo, y no se por que haz decidido esto, pero no quiero que te vayas, y estoy seguro de que feri, sakhura, selena, e incluso artiom, no quieren que te vayas, y ademas tu eres el mejor blogger que eh conocido, y aunque casi nadia nos conosca, yo y mi familia tenemos algo que decir

Creativa: martin no te vayas, talvez no te conosca mucho, pero no deves dejar esto, si es algo que te gusta hacer, que te apasiona y que no lo cambiarias por nada, HAZLO!! Quedate!!! Pero si tomas la decisión de irte, la respetaremos.

linda: martin no te vallas, wado siempre nos cuenta cosas geniales de ti, eres firme, eres gentil, y lo mas importante, y a lo que nos ah contado wado, NUNCA TE RINDES, y si te vas del blog, eso es lo que haras, nunca te rindas martin, nunca te rindas!!

cabo: martin, en lo poco que llevo de conocerte, no deves rendirte!!! eres un pinguino con la cabeza llena de ideas, nuca dejas de pensar en algo nuevo, y si dejas el blog por que alguien te lo dijo, ENTONCES QUIEN TE LO DIJO DEVE CAMBIAR, no dejes el blog si te gusta!! no lo dejes martin

nazario: oye martin si te vaz del blog el blog se termina!, tu eres el dueño, y wado estuvo mas feliz cuando comenzo a trabajar aqui, no lo deprimas! por cierto, wado y yo volvimos 😀  pero no estoy aqui para hablar de esto, te deves quedar martin, adquiriste una responsabilidad al crear el blog, y adquiriste otra al añadir colaboradores, la responsabilidad de ser un LIDER, algien que dirija a sus subordinados, y que los APOYE, y wado me ah dicho que tu nunca dejarias de hacer algo que te gusta solo por que te lo digan, asi que por favor no te vayas!

wado: pues eso es lo que mi familia opina,  y en cuanto a lo que yo opino, NO DEJES ESTO, sabes cual es la unica razon de hoy no haya caido en tristesa, por amigos como tu!! como feri, e incluso tambien, como ARTIOM, hemos pasado por peores cosas que esta, y YO NO ME RENDIRE, si te dijero que esto es infantil, IGNORA A QUIEN TE LO DIJO, que nadie te desanime de hacer las cosas que te gustan hacer!!! pero, si dejas el blog ahora, es que nunca te gusto, de todos modos, gracias por los buenos momentos que nos hiciste pasar a todos :´)

lleno de tristesa, -wado

Publicado el junio 27, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario Profesional!

