Alerta: ¡Codigo Rojo en el Blog!

¡Hola! Soy Feri Penguin y en verdad tal vez no sea el mas exelente momento para postear pero como ya saben; Martin se va definitivamente del blog.

Yo no lo sabia hasta que Wado me lo dijo por Club Penguin entonces revise la lista de borradores y en lo justo, se habia publicado un borrador de que se va Martin del blog.

Esto me tiene bastante nervioso, he tenido muchos problemas personales ahora y justo ahora el blog esta pasando una etapa dificil y seamos sinceros amigos, nadie visita este blog.

Pero nunca pense que este dia llegaria asi que es hora de ejecutar el plan B porque ahora hay Alerta Roja

Y como todos los que visitan este Blog somos Yo, Wado, Cabo, Artiom, Linda, etc.

Tenemos que actualizar este blog y quiero que todos pongan de su parte

Martin ya tomo su decicion de irse pero el blog seguira en pie y vamos a hacer que lo siga estantdo

Antes tengo una confecion que hacer;

En realidad nunca existio Richirjosue y fue solo un invento mio para hechar algo de divercion y suspenso en el Blog

Ahora que saben la verdad, pueden hecharme si quieren del blog 😦

Se acabo chicos…

Acerca de Feri Penguin

¡Hola a todos! Soy Feri Penguin, un pinguino muy alegre.

Publicado el junio 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. feri, TU NO TE VAS, no solo por que este blog esta apunto de caerse, sino por que tu eres uno de los que mas atentos estan, hay que hacer algo, dividamos trabajos, yo me encargo del diseño grafico y de los posts, uhh, ehh, la verdad no se que hacer, vamos a tener que SER LOS JEFES DEL BLOG, la unica ventaja que tenemos es que martin nos dejo como administradores, pero en verdad, y lo digo enserio, EN VERDAD, necesitaremos ayuda, MUCHA, un segundo ya se!!

  2. por lo pronto no tengo un plan, pero si martin se va, no lo hara sin una despedida digna

  3. Asi que perdieron a martin eh? Ja! Lo sabia…

  4. Si, saben bien que sus respuestas no seran leidas por mi, perderan su tiempo si hacen eso…

  5. uhh, entonces seria buena idea borrar el video?

  6. feri dejalo, no vale la pena

  7. y solo por darme el gusto, sabes que nadia te reconoce con nombres como “lol´´ o como “ja´´?

  8. Si ok, dime lo que quieras, no se… Solo estare ambulando aca muy pocas veces a ver como les va, (aunque creeo que seguira casi igual), no quiero venir a iniciar mas peleas, aca las peleas conmigo se inician cuando el señor pony quiere, osea nunca. Feri, tus “insulltos” de bebe no me hacen daño, estoy aca tranqui, y dando mi tranquila opinion de su opinion a mi, no me rebajare al nivel de cualquier persona intente herir mis sentimientos…

  9. Wado sabe, no vale la pena insultarme feri, y no, no vine a recojer manzanitas, Vine a nada, vine a ver que rayos pasa aca, (si, porlomenos me preocupan un poco) no, no estoy dandoles una disculpa, solo quiero que me ignoren, no los odio, y solo quiero que seamos gente que se vio en el pasado, he cambiado, pero como alguien no quiere al “señor pony” aqui, esta bien, me ire, alcabo que los ponys son 20% mas geniales que ese mundo virtual para insociables que le dan riqueza a un pinguino cagón mientras no tenemos ni pa’ los frijoles.

  10. Y no… Los ponys no son esto, http://m.youtube.com/watch?v=QP_rIAkb_v8
    Son ESTO! http://m.youtube.com/watch?v=pIbNaj3lBzQ

    My little pony ahora no es un show de ponys con arcoiris que de ayudan y tienen pequeños problemas que les parecen grandes, El mlp de hoy es un dhow donde una estudiante twilight sparkle es enviada a ponyville para enviarle reportes a la princesa celestia sobre la amistad, (mientras esa es su mision vive graciosas y entretenidas aventuras con sus amigas y amigos), Porlomenos selena y sakura me entienden… Pero las botaron de aca, creeo que ya saben que cp se volvio en un sitio web para tontitos mentales que le dan riqueza a un pinguino puñal mientras no tienen ni pa los frijoles.

  11. Pedirle a quien? Nunca te dije que te iva a insultar, dios, no sabes lo que dices

  12. Esta bien, igual, no servia para este blog, no te enojes, puede venir alguien que me reemplaze y lo haga mejor, si, wado, solo quiero dejar estable este blog, los traicione porque ya no me gusta cp, no encajo en este blog, lo siento.

  13. Podia seguir visitando el blog sin problemas, pero decidio meterle una cascada de insultos a martín y a su madre, pero ya no se puede volver hacia atras…

  14. Eh, pues mira artiom, si leyeras el comentario que puse en tron sabras porque, (algo asi) y no quiero volver a este blog, dije que no me gusta cp, decidi hacer eso porque deberias conocerme mas, si me conocieras mejor, sabras que no me gusta que me dejen asi.

  15. Dime, si alguien te insultara asi, y te juzgara porque te gusta algo que a el no le gusta, Dejarias que se queden asi burlandose de ti? Nose tu pero yo no.

  16. hey frenzym yo no t insulte

  17. Nop, nunca me he referido mal de ti

  18. Me refiero a que tu eres mi mejor reemplazo.

  19. Queme vaya? Estoy esperando a que feri me de una respuesta, asi ya me voy de aca todo tranqui y nadie peleado

  20. frenzy yo no te reemplaze, yo entre al blog por que se lo pedi a martin y llegue a este puesto por mis propios meritos, SI, dije meritos! y juro que buscare que significa en el diccionario

  21. Masomenos si, eres como el reemplazo de frenzy u_u solo que tu me odias

  22. Feri, no has pensado en leer el comentario de tron?

  23. Y no, nadie me llama, ¿hay algun problema?

  24. Culpen a wordpress que no pueden bloquear a usuarios no registrados o hacer algo para que no pueda entrar :/

  25. Y me refiero a que eres como mi reemplazo, es decir es mejor que estes tu aqui que yo

    • Hola, lo lei todo, y Frenzy no hizo nada, si no le gusta club penguin esta bien… Ya me fui 2 veces y regrese, aceptemoslo, Frenzy no quiere seguir jugando cp, no hace falta que se insulten, desde ahora Frenzy sera un amigo, como artiom osea que Frenzy tiene permiso para visitar el blog, siempre y cuando no nos moleste.

  26. eso dije yo, frenzy no llego insultando

¡Deja un comentario Profesional!

