Esta entrada puede ser entendida como un regreso

Hace mucho que no siento la alegria de volver a decir: 

¡Heey que onda amigos, Soy Martin!

He visto los post que han hecho, la causa por la que me fui es que mi computadora no funciona y club penguin empezaba a  cansarme un poco…

Me fui, por que ya no me gustaba entrar a CP y tomar fotos y publicar las fiestas, he tenido problemas en la vida real, y me olvide de que estaban pidiendome que volviera, seguramente creian que todo estaba perdido, pero no, Frenzy ha comentado burlandose de ustedes, puede llegar a ser culpa mia de que Frenzy este burlandose tooodo el tiempo, pero volvi y todo vuelve a recuperar su estado normal, gracias.

Mi firma

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el junio 29, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. martin, el comentario rosa que dice vicsofi ess….. AAAAAAHH!! no lo puedo decir o///o

  2. eehh, uhh, supongo que no estas molesto por el nuevo fondo y la nueva cabecera

  3. y tampoco por lo del capitulo?

  4. ·_· AHG! POR QUE TE DIJE DEL CAPITULO?!

  5. Burlarse de ustedes todo el tiempo? Na… Es mejor hacer otra cosa que perder el tiempo en esto, hasta nunca!

  6. Los dejo aca, burlarme de este blog sera una gran perdida de tiempo, al igual sera estar aca, lo que necesitan es mas banners y mas publicidad, ah pero el señor pony es un hijo de pi, y bla bla bla, bueno eh… “Diviertanse en el blog”

  7. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thanks, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your site? aeeeedaeeaff

¡Deja un comentario Profesional!

