pinguinos animados de TRON para todos

hey! soy wado, esta vez les traigo pinguinos de TRON para todos! y seran la imagen de mi nueva historia en deviant art

la visita a tron city

este soy yo

wado

martin!

martin

feri!

feri

linda!

linda

alice (creativa)

alice

lili (como nazario me termino pondre a lili como mi novia en esta historia)

lili

cabo!

cabo

bueno, en realidad en esta historia tendremos entre 17 y 19 años, en fin, espero que les hayan gustado

Publicado el julio 6, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. Jaja, me veo excelente, solo me faltan los lentes, por cierto, todavia no me arreglaron mi compu pero les doy un adelanto:

    Club Penguin Star Wars

    😀 😀 😀 😀

  2. hey martin, y eso que no saves el poder que se me ocurrio para tu traje 😉

  3. ye martin, talvez no quieras hablar mucho sobre este tema pero… quien es frenzy? me refiero a que no lo conoci mucho, y me importa un pepino lo que me pueda decir (me importa un pepino lo que me dicen como 40 personas el la escuela XD) pero quiero saber mas de el, para saber a que atenernos

    • Bueno, empezare con la historia:

      Frenzy se llamaba millydark,ella (digo el xd) molestaba a todas las personas que se le cruzaran, entonces despues de una coincidencia dejo de molestar e hicimos una alianza y un blog, el, despues de algo que no hize, me arruino mi blog pero volvi a construirlo (feri si puedes cuentale a wado el “problemilla del blog de linda), despues vinieron millones de personas hasta que llegaste tu, en esa edad frenzy le gustaban mucho los ponys, hasta que me traiciono (puedes encontrar comentarios de el en tooooodo el blog) y entonces, empezo a molestarlos a ustedes y a mi con un usuario anonimo (el cual podia deducirse que era frenzy).

      Y nada mas, listo esa fue la historia.

    • No me molesta hablar del tema, al contrario, me gusta advertirte lo que paso hace dos años

  4. Mira Wado, eso del problemilla ocurrio asi:
    Yo era nuevo en eso de los blogs entonces entre a el blog de Linda (Que colavoraba en el blog de Penguin Rick) Entonces llego Martin y el y yo no nos llebabamos tan bien entonces nos peleamos y luego nos hisimos amigos.
    Y ese fue el resumen

  5. linda mi prima o otra linda?

  6. espera, es decir que yo tengo la culpa de que el blog casi se caiga? 😦

  7. y sobre lo de lili, volvi con ella

  8. No, no lo soy, bien saben que ataco mi blog, se los juro, y yo no de robar perfiles, solo se imitarlos, hasta yo pelee con el (antes era un tonto que buscaba problemas en blogs como dijo martin) aparte para ser ????? Deberia de haber estado peleado con ustedes pero no, hay miles de razones porque talvez o talvez no sea el.

  9. Y su mail era davidsalmon, Y yo me llamo demian no david.

  10. Duden lo que quieran, pero por lauren POR LAUREN se los juro que no soy ????. SE LOS JURO!!!

  11. miren chicos, si nos molestamos por cada insulto que llegue al blog, y nos ponemos a pelear por eso, nunca vamos a mejorar, que les importe un pepino lo que les digan las personas molestas (mirenme a mi, en mi escuela me importa un pepino lo que me dicen 40 personas) y no hay forma de resolver estos asuntos mas que dejar que el molesto se canse, mientras mas le hacemos caso a un brabucon, mas nos molestara, asi que feri, no lo insultes, no quiero ofender a nadie, pero frenzy te seguira contestaando los insultos, es de esas personas que su unica arma es su boca, que solo son cobardes, por eso nos molestan, sigan mi consejo chicos

  12. y ademas, frenzy no llego lanzando burlas o insultos, por lo que no hay razon deinsultarlo nosotros tambien, AGH! paresco el psicologo de mi escuela, mi cerebro estornudo!

  13. y en cuanto a ti frenzy, no me molestaria hacer otro pinguino de TRON 😉

  14. y sobre los gustos de la serie de los ponys de frenzy, bueno, no es ningun “problema psicologico” solo son sus gustos, todos tenemos gustos diferentes… AHHH!!! que
    chin#%$=+ me esta pasando?!?!?!

  15. y antes de que mes sermoneen de que “por que te pones de su lado?” no me estoy poniendo de su lado, solo les doy consejos para que no se molesten

  16. Que me vaya al infierno? Con eso crees que me ire a tirar a la esquina de mi cuarto? si se inicia una pelea esta hablaran solos hasta cansarse, OJALA Y TE VIOLE UN NEGRO Y VENGA UN NARCO Y TE DE EN EL CORAZON! Ahi ta, dame todas tus armas de peluche, no me creeas, te veras como un estupido insignificante pingüinillo debil que se va a llorar con su mama

  17. Que mi unica arma es mi boca? Ja… Como sere cobarde, quieres que rastree tu IP y te mate? Eso es imposible para mi… Y no los molesto, ustedes me molestan, yo solo doy cumplidos y ustedes vienen, miren no quiero mas peleas, no me quiero rebajar a su nivel, la razon porque “molesto” es porque me vienen a joder. Mira feri, solo digo la verdad pero no entiendes y jodes, te crees que puedes joder al mundo entero. Todo esto no hubiera pasado si me hubieran ignorado, y no uso mi boca, estoy escribiendo, y no soy cobarde, que quieres que haga? Demandarlos? Si claro.. Como si un niño de 10 años con diferentes gustos y forma de pensar pudiera demandar a alguien de casi su misma edad, wado tiene razon, solo me provocan, si no me quieren aqui, ¿¡Pues que carajo andan provocandome!? Si me insultas feri, eso hara que siga aqui, no tiene caso lo que haces, solo lees una palabra de lo que digo y ya me insultas, te pareces al antiguo Martin, (sin ofender Martin, yo ya no estoy contra ti, ni tampoco contra ti wado, ustedes saben lo correcto) en cuanto a feri, solo insulta y nadamas, solo te digo feri, si me quieres fuera de aqui, deja de provocarme, si quieres piensa que soy ?????, no lo soy, pero creelo si quieres, nunca me caiste bien (bbueno, desde que pusiste esa patetica entrada de que buscas una chica y tu discriminacion de membresia) mi odio hacia este blog lo ha absorbido feri, mi odio encima de ti se quitara cuando dejes de provocarme, eres un inmaduro (si, dime inmaduro, pony tonto, etc.) eres un inmaduro bebesito que pierde su tiempo jodiendome, artiom se hubiera quedado en este blog, he aprendido algo muy importante de el, DEJA DE JODER! Bueno feri, talvez no te importe lo que estoy escribiendo (o he escrito), y me lanzaras insultos que son como los golpes de abuelita de rigby, anda, toma tu decision, lanzarme insultos que no me haran efecto, o ignorarme y que el blog este como hace unos dias, espero tu respuesta, si me insultas, probablemente pensaras que estare enojado o llorando, pero no, esta es tu ultima oportunidad, solo dilo, esto es serio…

    • Yo tampoco estoy en tu contra, pero feri no tiene la culpa, a veces la gente puede ser mala, buena, pacifica, o incluso hostil, en mi caso soy pacifico pero serio, feri puede ser un poco exagerado con los insultos y con su furia, pero el no tiene la culpa, la culpa la tenemos todos, a veces desprecie que frenzy le gustaran los ponys, todos lo hicimos, todos alguna vez peleamos con frenzy, si hubiera una forma de ser mas pacificos frenzy se convertiria en un amigo mas.

  18. talvez no estes de acuerdo con esto feri, pero frenzy tiene razon, feri, mientras mas insultes, mas te insultan, mi metodo para evitar conflictos como estos, es ignorar las cosas que me molestan, claro, a cualquiera lo hacen enojar, pero tambien hay que aprender a controlar el enojo, si te pones a molestar a frenzy, o el te empieza a molestar, obviamente ninguno de los dos se va a quedar callado, asi que calmados los dos, feri, a veces frenzy puede decir algo “fuera de lugar” pero a su forma de ser, en el buen sentido, y frenzy, si feri te “provoca” no hagas caso de eso, asique a los dos, DEJEN DE ESTAR AGARRADOS DEL CHONGO!!!! (para los que no entendieron,lo que dije es que ya no se peleen)

  19. 2 Cosas:
    Quien es este pedofilo, y porque pedos se llama ja?
    Es posible imitar perfiles sin saber su contraseña? u_u

  20. Ah, y una tercera cosa, van a botar a alvaro?

  21. las respuestas en su orden,
    1: es frenzy
    2: talvez con algun programa hacker (creanme que se de eso)
    3: eso depende de martin

  22. Pedofilo XD, no tiene nada que ver con su significado

  23. Y tambien deben añadir una pagina que se llame animaciones de wad…. ¿que?

  24. Ok ya feri, todo tranquilo? O tienes tentacion a insultarme o sacarme de aqui a patadas? (._.)

  25. Bueno lo que pasa es que ya me voy temporalmente de aca, y los dejo tranquilos yo tranquilo uds tambien, o no feri? 😀

  26. pero yo no se como hacer animaciones, yo hago videos pero no animados

  27. Talvez no me valla temporalmente, estare comentando aqui o haciendo un buen de cosas como ver que onda…

¡Deja un comentario Profesional!

