Necesitamos colaboradores y nuevo adelanto

Heey que onda amigos! Soy Martin, vengo a decirles que necesitamos colaboradores, si alguien tiene un amigo por aqui, que lo comente aqui abajo por favor, cambiando de tema, tenemos un nuevo adelanto:

Billboard 1
 
¿Se dieron cuenta? ¿No? Aqui va otra imagen:
Billboard 2
 
Club Penguin Star Wars!!
Te gusta? A que equipo perteneceras? Seras Jedi? Rebelde? Sith? o Imperial?
 
Piensalo, mientras tanto:
 
Que tengan un Buen Pingui-Dia
 
Mi firma
Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el julio 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. Martin hay un codigo de darth herbet es:BARONFEL
    por si lo nesecitas.

  2. Denada , estare en este blog a menudo

  3. En realidad siempre visito este blog

  4. hey master, por casualidad “conoces” a alguien llamada delfina3000?

  5. En primera no se postear y no , no conosco a delfina 3000 pero visitare

  6. Lo pensare lo de postear…

  7. Delfina? Me suena, estaba andando por el blog de rick…

  8. chicos devo decirles algo u_u;

  9. por cierto, YO SERE HAN SOLO!!!

  10. Ok le entro lo de blogger , o como se escriba por cierto yo sere OBI WAN KENOBI

  11. Respecto a lo de la fiesta de star wars¡ Nos destruiran a todos nos estruiaran a todos nos destruiran a todos!!!!! mejor me callo

  12. Sip, la prima perdida de alguien del blog de rick, no recuerdo, creo que disque prima perdida de linda (la otra)

  13. Y tiene la foto de applejack, (applejack :3)

  14. Que tiene una amiga llamada gabriela y es de chile

  15. Y la linda que conocimos antes se llama naomi, (parezco noticiero XD)

  16. Y que tiene de malo?

  17. Hay papantla! Ella tiene un blog llamado Club Penguin Brony! Necesito unirme!

  18. leyendo su historia fue como me vino a la mente hacer la mia, y por cierto frenzy, ati ya artiom (si dije que a artiom) los pondre en mi historia, y a artiom no so como le hare su pinguino animado

  19. Ok… Como quieras

  20. yo quiero ser colaboradora de este blog 🙂
    nombre de pinguino: Natil Mari
    dias en cp: 638
    porque quiero unirme: quiero ayudar a los pinguinos a tener informacion sobre cp
    mail:mari1cristina@hotmail.com
    blog: 😦 no tengo 😦

    nota: no se postear 😦 pero se hacer pinguinos animados 🙂 n.n

  21. blog: ya tengo:) clubcoldpenguin.wordpress

  22. La semejanza entre ponys y pinguinos es que les gusta a niños pequeños y son de color…
    .
    .
    .
    .
    .
    Quiubole?

  23. a chirrion, no conosco el color quiubole

  24. Quiubole, (como la ves)

  25. hey martin, tengo unas cuantas mejoras para la apariencia del blog, puedo cambiarle la cabecera y el fondo???

¡Deja un comentario Profesional!

