Star wars en cp

Hola pinguinos soy Natil Mari como saben el 25 de julio empieza la fiesta star wars y nosotros tendremos que salvar a la princesa leia de darth herbert, espero que en la fiesta den tanto articulos de socio como de no-socio y nosotros elegimos si nos unimos al lado oscuro o no, de momento solo se sabe que los no-socio tendran cascos de piloto y los socios podran disfrazarse de los personajes de la peli, Gary a descubierto que la estrella de la muerte se acerca a club penguin y darth herbert querra dominar la isla, solo falta una semana para el evento estoy muy emocionada 😉

Publicado el julio 20, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Yo tambien estoy emocionado, quiero ser LUKE

  2. YO SERE HAN SOLO!! 😀

  3. Es muy injusto que los no-socios no podamos disfrazarnos de los personajes de la película ):[ pero vamos a disfrutar la fiesta de star wars 🙂 además nos darán cascos espaciales

  4. Agggg… Siguen con eso de la membresia? Los odio… Solo por ganar dinero.

  5. No insulto a los socios, o ustedes leyeron un insulto? :/ yo fui socio. Asi que no los insulto porque yo fui uno de ellos, me refiero a disney, que solo quiere dinero.

  6. No me voy a poner ninguna ropa aparte, me quejaba de la tonteria que se le ocurre a disney solo para ganar mas dinero, yo me conecto a cp a charlar, no a tener una vida falsa

  7. Artiom, los estudios de cp estan en canada.

  8. alguna vez se han sentido destrosados por una reunion nupcial?? asi me siento ahora 😦

  9. Nup, los estudios de cp en canada son los oficiales en el idioma ingles

  10. O si? Bueno los estudios principales (donde se encuentran happy y se encontraban illybob y rsnail) son en Canadá)

¡Deja un comentario Profesional!

